Los deslumbrantes focos de los lanzamientos de móviles de alta gama no consiguen ocultar una realidad innegable, y es que la mayoría de los usuarios busca modelos que se muevan en un segmento de precio mucho más accesible para los bolsillos. A este público objetivo se dirige precisamente el nuevo realme C67, un móvil con un precio asequible y cámara prometedora de 108 MP, entre otras características que pueden resistir la comparativa con la gama media.
Este nuevo móvil de realme busca centrarse sobre todo en ofrecer una mayor potencia y rendimiento a aquellos usuarios que buscan un móvil solvente y que no les deje tirados, priorizando aspectos como la autonomía o el buen funcionamiento en tareas sencillas como navegación o uso puntual de apps por delante de apartados como el ‘gaming’ o la creación de contenido profesional para redes sociales. El realme C67 está ya disponible a la venta en dos configuraciones, 6+128 GB y 8+256 GB, con un precio de oferta de lanzamiento de 160 y 200 euros, respectivamente. Una vez pasada la oferta inicial, estos serán los precios oficiales:
- realme C67 6+128 GB: 220 euros
- realme C67 8+256 GB: 240 euros
Cámara con 108 MP y zoom de tres aumentos
El primer aspecto en el que las compañías suelen escatimar a la hora de fabricar móviles de la gama de entrada o baratos es la cámara, pero en este caso realme ofrece unas prestaciones que les resultarán llamativas a más de uno. La cámara principal dispone de un modo de alta resolución que alcanza los 108 MP (hay que recordar que esta resolución no es la del modo por defecto) y dispone de un zoom integrado de tres aumentos integrado en el sensor.
Otras características de la cámara del realme C67 son el desenfoque de aspecto natural de su modo retrato o el hecho de contar con una mayor área de detección de luz, por lo que también ofrece resultados decentes al hacer fotografías de noche.
El procesador del realme C67 es un Snapdragon 685, con el que el fabricante busca priorizar la potencia y la eficiencia del terminal. Tanto el rendimiento del procesador como el de los gráficos son más fluidos que en otros modelos de la marca, como el C55. La batería es de 5.000 mAh, por lo que debería aguantar un día completo sin dificultad, con cargador de 33 vatios incorporado.
Un diseño más cuidado con ventanas dinámicas
Los responsables de realme también han querido imprimir al C67 de una personalidad propia, por lo que este nuevo móvil está disponible en dos colores: oasis soleado y negro roca. Además, en su parte trasera presenta un revestimiento degradado que crea efectos de color al reflejarse la luz sobre ellos. Su grosor es de 7,59 mm, por lo que es un móvil realmente fino teniendo en cuenta su precio.
Por otro lado, su pantalla es de cristal líquido, con 6,72 pulgadas de diagonal y resolución Full HD para poder visualizar con buena calidad los contenidos de redes sociales o plataformas de ‘streaming’. Su tasa de refresco es de 90 Hz, por lo que también garantiza fluidez al moverse entre pantallas o al jugar a determinados juegos (sin ser un móvil pensado para el ‘gaming’. En cuanto al ‘software’, destaca la presencia de Mini Capsule 2.0, un sistema de ventanas emergentes dinámicas con el que los usuarios pueden gestionar apps como reproductores de música o del tiempo con mayor comodidad.
En otros apartados, llama la atención la presencia de altavoces estéreo duales (cuando muchos de los móviles de este segmento de precios cuenta sólo con uno) o un sistema NFC 360º para realizar pagos con el móvil con mayor facilidad.
Otros artículos sobre realme
realme GT 2 Pro, características y precio de este móvil de realme
realme 9i: mi experiencia personal tras una semana de uso¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un realme?