reparar pantalla realme

Si tu realme ha caído al piso y su pantalla ha quedado destrozada, pudiera parecer el fin del mundo pero no lo es. Por ello, hoy te diremos cuánto cuesta reparar la pantalla de un realme en 2022. Después de que revises cuál es el gasto total para acomodar la pantalla de tu móvil, podrás saber a ciencia cierta si realmente es buena idea hacerlo.

No todos saben que realme es subsidiaria de BBK Electronics, al igual que Oppo, OnePlus y Vivo. BBK Electronics es un conglomerado multinacional chino que se dedica a la producción de productos electrónicos en los que destacan los teléfonos inteligentes. Reparar las pantallas de estos dispositivos es considerado económico, por lo menos en comparación a lo que cuesta reparar la pantalla de un móvil Samsung.

realme X2

realme x2

El teléfono Realme X2 tiene una pantalla 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución de pantalla de 1.080 x 2.340 píxeles a lo largo de su panel con una densidad de píxeles de 403 ppp. Si se cae y se rompe, vas a tener que pagar entre 65 y 75 euros para repararla. Tomando en cuenta que el smartphone cuesta aproximadamente 299 euros, si resulta una buena idea hacer esta inversión.

realme x8

realme 8

El realme 8 es un móvil que llegó al mercado con la finalidad de liderar el rango de los 200 euros. Un smartphone con buena batería, gran pantalla, conectividad 5G y alta tasa de refresco. ¿Tienes uno de estos y se ha dañado su pantalla? Pues repararla cuesta aproximadamente 80 euros.

realme C21Y

realme c21y

El realme C21Y es un económico teléfono de menos de 130 euros que resulta perfecto para quien quiera un móvil de calidad sin tener que gastar demasiado dinero. En cuanto a su pantalla, esta se puede reparar por un precio que varía entre los 20 y 30 euros. Así que tal como debes estar imaginando, repararla es una gran idea desde cualquier punto de vista.

realme GT

realme gt

¿Se ha caído tu poderoso realme GT y se dañó su pantalla de 4.3 pulgadas? Pues repararlo te costará al menos unos 90 euros. Sin embargo, esto te permitirá seguir disfrutando de un móvil de alta gama durante bastante tiempo. De todos los móviles de realme que figuran en la lista, este es el más costoso (aproximadamente 450 euros) y exclusivo.

realme C11

realme c11

El realme C11 es otro móvil económico de esta marca que destaca por su batería de 5000 mAh y su diseño agradable. Además, tiene un procesador Helio G35 y un atractivo precio de 100 euros aproximadamente. En cuanto a su pantalla, repararla cuesta aproximadamente unos 20 euros.

realme Narzo 20 Pro

narzo 20 pro

El realme Narzo 20 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Narzo 20. Este cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y un procesador Helio G95 de Mediatek, con versiones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Se trata de un móvil de gama media/alta con lo necesario para satisfacer tus necesidades. ¿Tu móvil sufrió una caída y se ha roto la pantalla? Debes tener en cuenta que repararlo cuesta entre 24 y 30 euros.

realme 7

realme 7

El realme 7 es uno de los teléfonos de la lista con mayor relación calidad precio. Cuesta 249 euros, tiene una pantalla LCD FullHD de 6.5 pulgadas y un procesador MediaTek Helio G95. Si has tenido la mala suerte de dañar la pantalla de este móvil, podrás repararla pagando entre 25 y 30 euros.

¿Dónde reparar la pantalla de mi móvil realme?

Si no tienes idea de dónde se puede reparar la pantalla de tu realme en España, puedes hacerlo tranquilamente en cualquiera de estas tiendas:

Además, también tienes la posibilidad de tramitar la reparación directamente desde el servicio técnico que ofrece la marca a través de la web oficial de realme. ¡Todo depende de tus decisiones!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.