ES OFICIAL, el último troleo en Twitter que se ha convertido en viral

Si por algo se ha caracterizado Twitter en los últimos años es por ser una red social en la que aflora el ingenio de la gente en toda su magnitud, especialmente cuando se trata de contenido deportivo. Esto ha vuelto a ponerse de manifiesto con ES OFICIAL, el último troleo en Twitter que se ha convertido en viral de la mano de uno de los culebrones más repetitivos de cada verano: el interés frustrado del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé.

El conjunto blanco lleva ya varios años intentando fichar al jugador del PSG, una de las mayores estrellas del panorama futbolístico actual, pero por X o por Y, no termina de conseguirlo. Después de que Mbappé anunciara hace unas semanas que no pensaba renovar su contrato con los parisinos más allá de 2024 volvió a reactivarse la maquinaria de rumores y la ilusión del madridismo.

En los últimos días, la posibilidad de que Mbappé fichara por el Real Madrid parecía bastante sólida, pero ante lo repetitivo y cansino de este ida y vuelta permanente, los usuarios de Twitter han empezado a mostrar su vena más ‘troll’ lanzando tuits que comienzan con “es oficial” en mayúsculas, la frase con la que los medios suelen anunciar fichajes que se han concretado. La gran mayoría suelen hacer la broma con equipos de fútbol modestos y de barrio, pero algunos incluso han descartado que Mbappé juegue en clubes de baloncesto.

ES OFICIAL, el último troleo en Twitter que se ha convertido en viral 1

A este carro del que tiraban los usuarios anónimos de Twitter en un principio se han ido sumando en las últimas horas incluso cuentas oficiales de equipos de fútbol, como la del Melilla. El club de la ciudad autónoma también ha querido confirmar (por si había dudas) que ellos tampoco se han hecho con Mbappé en el presente mercado de fichajes.

ES OFICIAL, el último troleo en Twitter que se ha convertido en viral 2

Ante lo cansino que supone este rosario de noticias relacionadas con el futuro de Mbappé, queda claro una vez más que cuando los tuiteros sacan a relucir su sentido del humor, Twitter sigue siendo una red social interesante a pesar de la desinformación, los bugs y otros inconvenientes que no se pueden negar. Por cierto, Kylian Mbappé tampoco trabajará en Mercadona, lo hemos leído en Twitter.

ES OFICIAL, el último troleo en Twitter que se ha convertido en viral 3

Otros artículos sobre Twitter

La última locura de Twitter: Pagar casi 5.000 euros al mes por esto

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk

Cómo dejar de recibir las notificaciones de Twitter por correo electrónico

Elon Musk admite lo que todos sospechábamos respecto a la compra de Twitter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.