Horario y dónde ver por Internet el Carlos Alcaraz-Lorenzo Musetti de octavos de final de Roland Garros

El Abierto de Francia llega a su ecuador y Carlos Alcaraz sigue perfilándose como el gran candidato para levantar su primera Copa de los Mosqueteros en París. Este favoritismo, no obstante, no implica que el camino sea fácil, y empiezan a llegar los rivales de renombre, empezando por el de este domingo. Toma nota del horario y dónde ver online el Carlos Alcaraz-Lorenzo Musetti de octavos de final de Roland Garros, un duelo entre dos tenistas llamados a tomar el relevo del ‘Big Three’ formado durante años por Nadal, Federer y Djokovic.

¿Cuándo se juega y a qué hora es el partido Alcaraz-Musetti de Roland Garros?

El partido Carlos Alcaraz-Lorenzo Musetti de octavos de final de Roland Garros 2023 se disputa el domingo 4 de junio sobre las 17:00 horas aproximadamente (horario peninsular español), en la pista central del Grand Slam parisino. La hora dependerá de la duración de los dos primeros partidos programados en esa misma pista, entre los que se incluye también el Djokovic-Varillas, otro de los platos fuertes de la cuarta ronda del ‘major’ francés.

El Alcaraz-Musetti se podrá ver en directo online a través de la app de Eurosport (previo pago de una suscripción), así como de las aplicaciones de Movistar+, Orange TV y Vodafone TV, todas ellas plataformas también de pago. El canal especializado en deportes propiedad de Warner Bros Discovery tiene los derechos de Roland Garros, así como del Open de Australia y del US Open, tres de los cuatro Grand Slams del calendario.

El partido entre Alcaraz y Musetti también se puede ver en directo por TV a través de Eurosport 1. Este canal se encuentra en el dial 66 de Movistar+, el dial 100 de Orange TV y el dial 250 de Vodafone. Eurosport también está incluido en otros operadores como Telecable, Mundo R o Euskaltel.

Algunos aficionados se aventuran a ver el partido de Carlos Alcaraz por otras vías, como a través de canales de Telegram o recurriendo a APK como NodoSports. Estas alternativas no son recomendables para el usuario, ya que podría poner en riesgo sus dispositivos al acceder a enlaces que redirigen a páginas poco fiables que suelen estar plagadas de publicidad y pueden contener virus o ‘malware’.

Carlos Alcaraz-Lorenzo Musetti, en directo online Roland Garros 2023

Los octavos de final de Roland Garros 2023 entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti del 4 de junio se perfilan como un partido muy atractivo para el aficionado, aunque las predicciones apuntan a que el tenista español es el gran favorito para llevarse el triunfo. Alcaraz ocupa ahora mismo el primer lugar de la clasificación mundial de la ATP, y en Francia está dejando claro que quiere hacerse con su primer Roland Garros tras eliminar a Flavio Cobolli, Taro Daniel y Denis Shapovalov en las tres primeras rondas del torneo.

Por su parte, Lorenzo Musetti no descarta dar la sorpresa en la Philippe Chatrier. El joven italiano ya está asentado entre los 20 mejores tenistas del mundo, y en este Roland Garros aún no ha cedido un solo set. Musett eliminó en primera ronda al sueco Mikael Ymer, en segunda al ruso Aleksandr Shevchenko y en su partido más reciente al británico Cameron Norrie, tenista con mejor ‘ranking’ actual que él.

Alcaraz y Musetti sólo se han enfrentado hasta el momento en una ocasión, y este partido cayó del lado del tenista italiano, que se impuso en la final del ATP de Hamburgo de 2022 en un disputado partido de tres sets.

Otros artículos sobre tenis

Dónde podrás ver online los partidos de Roland Garros de Carlos Alcaraz

Los mejores canales de Telegram para seguir a Carlos Alcaraz y ver torneos de tenis como Roland Garros

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.