Dónde podrás ver online los partidos de Roland Garros de Carlos Alcaraz

Llega uno de los momentos más esperados por los aficionados al deporte con el inicio de Roland Garros, y las expectativas están por todo lo alto con la presencia de Alcaraz, número uno del mundo. Descubre dónde podrás ver online los partidos de Roland Garros de Carlos Alcaraz en 2023, una edición en la que no estarán presentes ni Rafa Nadal ni Paula Badosa, aunque sí estará Novak Djokovic.

¿Dónde ver online Roland Garros 2023?

Roland Garros 2023 es un torneo de categoría Grand Slam, y los derechos de retransmisión de tres de los cuatro torneos de este tipo le pertenecen a Eurosport, canal especializado en deporte propiedad de Warner Bros Discovery. Roland Garros se celebrará entre el domingo 28 de mayo y el domingo 10 de junio, dos semanas llenas de tenis de alta calidad.

Todos los partidos de Carlos Alcaraz se podrán ver en directo online a través de la APP de Eurosport o de su página web, así como del resto de tenistas españoles de la Armada presentes en París durante los próximos 15 días. Para poder ver todos los partidos de Roland Garros sin publicidad habrá que pagar uno de sus planes de suscripción, ya que es un canal de pago.

También será posible ver por televisión a Carlos Alcaraz en Roland Garros, ya que Eurosport es un canal que está incluido en la oferta televisiva de plataformas como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Mundo R o Euskaltel. Es habitual que Eurosport habilite en ellas canales extra en los que se puede seguir la actividad en directo en cada pista durante todo Roland Garros, incluyendo también los partidos de la categoría junior y de silla de ruedas.

Esto implica que no hay posibilidad de ver gratis a Carlos Alcaraz en Roland Garros en territorio español. Muchos aficionados al deporte intentan recurrir a otras aplicaciones como NodoSports o Kodi, o acceder a enlaces presentes en canales de Telegram, aunque estas alternativas no son recomendables, ya que pueden no funcionar o incluso poner en riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede con los enlaces que redirigen a páginas plagadas de publicidad o virus.

Aquellos que quieran ver gratis los partidos de Carlos Alcaraz tendrán la opción de seguir las redes sociales de Eurosport España, en las que se colgarán vídeos de momentos destacados y resúmenes de partidos al poco de terminar cada partido. Del mismo modo, el canal oficial de YouTube de Roland Garros también es una alternativa recomendable para ver contenido relacionado con el torneo y resúmenes.

¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en Roland Garros?

Aunque ya se efectuó el sorteo de la primera ronda de Roland Garros 2023, Carlos Alcaraz tuvo que esperar para conocer a su rival. Se espera que su debut se produzca en las jornadas del lunes o el martes (el torneo comienza el domingo), y su rival será el italiano Flavio Cobolli, procedente de la fase previa. Los horarios se suelen anunciar un día antes de que se juegue en la página web oficial del torneo.

Posibles rivales de Carlos Alcaraz en el Abierto de Francia-Roland Garros 2023

Aunque el número uno del mundo no conozca su rival en primera ronda, sí es posible hacerse una idea de quiénes serán los posibles rivales de Carlos Alcaraz en Roland Garros. Si los pronósticos se cumplen, Alcaraz podría enfrentarse con tenistas como Marton Fucsovics, Alejandro Davidovich, Andrey Rublev, Cameron Norrie, Lorenzo Musetti o Stefanos Tsitsipas, con un potencial duelo en semifinales contra Novak Djokovic.

Otros artículos sobre tenis

Los memes más divertidos del histórico triunfo de Carlos Alcaraz en la final del US Open

Los mejores canales de Telegram para seguir a Carlos Alcaraz y ver torneos de tenis como Roland Garros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.