Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open

Carlos Alcaraz se clasificó para su primera final de un Grand Slam en la madrugada del viernes al sábado ante Frances Tiafoe con un nuevo partido agónico y lleno de emoción. El carácter histórico del partido y las altas horas a las que se disputó afilaron el ingenio en las redes sociales, que se llenaron con los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 2022.

Esta imagen se produce en casi todos los torneos de tenis. Las equipaciones que entregan las grandes marcas a sus tenistas hace que, cuando coinciden, aquello se convierta en un reencuentro entre dos Spiderman. Esta vez le tocó ganar al español.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 1

La elasticidad que está mostrando estos días Carlos Alcaraz en la pista no está pasando inadvertida para nadie. Además de despertar admiración, también genera grandes dosis de cachondeo. ¿Será verdad que puede abrirse aún más? Lo descubriremos en la final del torneo.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 2

El partido volvió a alargarse al máximo, alcanzando los cinco sets y superando las cuatro horas de duración. El agotamiento era inevitable, y aunque los espectadores disfrutaban viendo un espectáculo único, los dos jugadores tenían que estar así en su fuero interno al ver que no lograban sacar una ventaja definitiva para decantar antes la semifinal de su lado.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 3

Marin Cilic y Jannik Sinner ya sabían lo que le esperaba a Frances Tiafoe en la sesión nocturna del US Open. Posiblemente el estadounidense también tuviera algún pálpito y supiera que, en el fondo, tenía muy complicado clasificarse para la final.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 4

Tener que ir al trabajo en los días de US Open es una tarea bastante complicada, y si programan siempre a Rafa Nadal o Carlos Alcaraz en el turno de noche (de madrugada en España), pasa lo que pasa. Las ojeras son indisimulables, así que tendremos que decir que Alcaraz tiene a un ejército de osos panda apoyándolo.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 5

Todos disfrutamos al máximo del partido. Minutos después nos damos cuenta de todo el tiempo que ha pasado y cómo ya no éramos tan jóvenes y lozanos como cuando empezó. Carlos Alcaraz, nunca te lo perdonaremos (y Bon Jovi, presente en las gradas durante la semifinal, tampoco).

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 6

Otra noche en vela con Carlos Alcaraz, ya hemos perdido la cuenta, hemos perdido la juventud, hemos perdido la vista… Pero hemos ganado un nuevo ídolo para el deporte español, así que toca recuperarnos para disfrutar de la final el domingo (esta vez en un horario más digno).

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 7

La batalla que tuvo lugar en la Arthur Ashe este viernes en la semifinal del US Open 2022 entre Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe fue inolvidable. Ambos terminaron derrengados, como dos auténticos guerreros que se batieron hasta dejar su último aliento, un poco como Goku y Vegeta en sus mejores tiempos.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 8

Toda la vida temiendo el momento en el que Rafa Nadal se retirara por la falta de relevo y de repente aparece Carlos Alcaraz. El tenis español seguirá dando alegrías y el balear, cual Michael Jordan, ha encontrado a quién darle su testigo: Alcaraz ha llegado para quedarse durante muchos años.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 9

Las estadísticas curiosas también son carne de meme, y es que en el pasado torneo de Wimbledon, el verdugo de Jannik Sinner terminó proclamándose campeón. En julio fue Novak Djokovic, ¿habrá llegado ahora el turno de Carlos Alcaraz de ganar su primer ‘major’?

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 10

Quien más disfrutó de la semifinal entre Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe fue, seguramente, Casper Ruud. El primer finalista del US Open pudo ver el partido tranquilamente en su hotel después de haber hecho los deberes ante Karen Khachanov, y seguro que disfrutó viendo cómo ambos llegaban al agónico quinto set.

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open 11

Otros artículos sobre tenis

Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Carlos Alcaraz

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.