Horario y dónde ver por Internet el Cádiz-Barcelona de Liga

Después del prometedor debut con goleada incluida en la Champions League, el Barcelona de Xavi Hernández no quiere echar el freno en LaLiga antes de medirse al temible Bayern. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Cádiz-Barcelona de Liga.

¿A qué hora se juega el Cádiz-Barcelona de Liga?

El partido entre el Cádiz y el Barcelona de la quinta jornada de LaLiga 2022-2023 se jugará el sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas (horario peninsular español) en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.

El Cádiz-Barcelona se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal M+ LaLigaTV, nueva denominación del canal anteriormente conocido como Movistar+ LaLiga o M+ LaLiga. Este partido se podrá ver también por TV a través de los diales 52 de Movistar + y 110 de Orange TV. En esta ocasión, DAZN no retransmitirá el Cádiz-Barcelona.

Los aficionados que no puedan ver el partido Cádiz-Barcelona en directo por streaming podrán verlo en falso directo o a la carta bajo demanda una vez terminado a través de la plataforma de Movistar+.

Cádiz-Barcelona, en directo online LaLiga

El Cádiz-Barcelona de la quinta jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que comienza el sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas será el 29.º enfrentamiento entre ambos equipos. Los azulgranas dominan claramente el cara a cara, con 19 victorias por sólo cuatro victorias cadistas y cinco empates.

Esta temporada, los derechos de retransmisión de los partidos de LaLiga en directo los comparten Movistar+ y DAZN, que emiten cinco encuentros cada uno por jornada. Los abonados a Movistar y Orange TV pueden ver todos los partidos de LaLiga gracias al acuerdo al que llegaron para poder ofrecer todo el fútbol.

Los interesados en ver gratis el Cádiz-Barcelona online a través de otras plataformas como Twitch, YouTube o TikTok pueden encontrarse problemas para ver el partido, ya que estas retransmisiones violan la propiedad de los derechos de Movistar+, y el operador y LaLiga las bloquean de inmediato cuando las detectan. Tampoco es aconsejable acceder a enlaces para ver gratis el Cádiz-Barcelona a través de Telegram, WhatsApp o foros de Internet, ya que pueden guiar al usuario a páginas plagadas de publicidad y exponen sus dispositivos a posibles amenazas.

En los últimos días se conoció el bloqueo que LaLiga y Movistar+ ejercieron sobre la app AceStream en territorio español. Este reproductor de código abierto basado en VLC Media Player era utilizado por muchos usuarios para compartir enlaces que permitían ver los partidos del fútbol español sin pagar, pero la petición de los dos organismos en los juzgados permitió su bloqueo, afectando también a todo el contenido legítimo que se compartía a través de AceStream.

Últimos resultados de Cádiz y Barcelona

El Cádiz no ha comenzado la temporada 2022-2023 con buen pie, ya que es colista de Primera División en un año que se avecina largo y complicado. Los cadistas perdieron su último partido por un contundente 3-0 contra el Celta en Balaídos. Por su parte, el Barcelona sigue mostrando una mejor cara que la temporada pasada gracias, en gran parte, a Robert Lewandowski, que volvió a castigar al Sevilla con un nuevo doblete que lo sitúa como máximo goleador de LaLiga.

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.