Samsung QN90C 55 01

Si estás buscando un televisor con tecnología avanzada de imagen y un panel brillante y con buen tratamiento del color, el Samsung QN90C de 55 pulgadas es una opción que debes considerar. Este televisor QLED de última generación ofrece una experiencia visual de primer nivel, combinando colores vibrantes, detalles precisos y tecnologías avanzadas para brindar un rendimiento acorde con su precio. En concreto, este modelo se puede encontrar en tiendas por un precio de 2.500 euros. En este artículo, exploraremos las principales características del Samsung QN90C y descubriremos por qué es un televisor de gama alta que vale la pena tener en cuenta.

Samsung QN90C 55 02
 Samsung QN90C
Diagonal55 pulgadas (también disponible en 75 y 85 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3,840 x 2,160 píxeles
Panel QLED con tecnología MiniLED
Neural Quantum Processor 4K
Tipo de panelQLED 4K con tecnología MiniLED
ProcesadorNeural Quantum Processor 8K
Sistema OperativoTizen
ControlSamsung Remote Control
Sonido60W con una disposición 4.2.2CH, sistema Dolby Atmos, OTS+, Q-Symphony (para sumar sus altavoces con los de una barra de sonido de Samsung), Adaptive Sound Pro
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi 5, Bluetooth 5.2
Diseño1227.4 x 768.2 x 237.0 mm y 20.6 kilos
Peana central metálica
Caja de conexiones One Connect
Tecnologías para juegoALLM, Game Motion Plus, FreeSync Premium
AsistentesBixby, Asistente de Google y Alexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio55 pulgadas: 2.500 euros

Una de las características destacadas del Samsung QN90C es su calidad de imagen excepcional. Equipado con la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor es capaz de producir una amplia gama de colores vivos y precisos, ofreciendo imágenes realistas y envolventes en resolución 4K. La tecnología Quantum Matrix mejora aún más el contraste y la nitidez de las imágenes, garantizando detalles precisos incluso en las escenas más oscuras o brillantes. Con soporte para el formato HDR10+ el QN90C te permite disfrutar de contenido con un rango dinámico amplio. Eso sí, hay que tener en cuenta que este televisor no es compatible con Dolby Vision.

El Samsung QN90C cuenta con el potente procesador Neural Quantum Processor 4K, que optimiza automáticamente el contenido en tiempo real. Independientemente de lo que estés viendo, el televisor ajustará de manera inteligente el contraste, la nitidez y los detalles para brindar una calidad de imagen impresionante. Ya sea que estés disfrutando de una película, un programa de televisión o jugando videojuegos, el QN90C garantiza una experiencia visual inmersiva y de alto rendimiento.

Samsung QN90C 55 03

Además de su rendimiento excepcional, el Samsung QN90C se destaca por su diseño elegante y minimalista. Con una pantalla sin marco y un perfil delgado, este televisor se integra perfectamente en cualquier entorno. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, sala de cine en casa o incluso en tu oficina, este televisor se convierte en una verdadera pieza central. La peana central metálica le brinda estabilidad y un toque de estilo adicional. A pesar de su tamaño de 55 pulgadas, el diseño inteligente del televisor lo hace lucir elegante y compacto.

El Samsung QN90C está repleto de funciones inteligentes para una experiencia de entretenimiento completa. Con el sistema operativo Smart TV Tizen, tienes acceso a una amplia gama de aplicaciones populares, como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Además, puedes controlar fácilmente el televisor a través de comandos de voz gracias al asistente virtual integrado, que incluye Bixby, el Asistente de Google y Alexa. Este modelo también ofrece puertos HDMI 2.1 para aprovechar el potencial de las consolas de última generación, y su tecnología de cable único One Connect ayuda a mantener un aspecto limpio y ordenado al reducir el desorden de cables en tu espacio de entretenimiento.

Samsung QN90C 55 05

El Samsung QN90C no se queda atrás en el apartado sonoro. Con un sistema de audio de 60W y una disposición 4.2.2CH, este televisor ofrece un audio potente y envolvente. Además, cuenta con tecnologías como Dolby Atmos, OTS (Object Tracking Sound) y Q-Symphony, que permite sincronizar los altavoces del televisor con los de una barra de sonido de Samsung para una experiencia de sonido aún más inmersiva. Si eres amante del cine en casa o los videojuegos, el QN90C te brinda un audio de alta calidad que complementa la experiencia visual.

Samsung QN90C 55 04

Precio y opiniones

El Samsung QN90C de 55 pulgadas es un televisor QLED de gama alta que ofrece una experiencia de visionado de primer nivel. Con su calidad de imagen a gran nivel, tecnología Quantum Dot, procesador Neural Quantum Processor 4K y funciones inteligentes, este televisor te trae un rendimiento de primer nivel. Claro que, a cambio tienes que desembolsar un buen dinero, 2.500 euros. Su diseño elegante y minimalista lo convierte en una verdadera pieza central en cualquier espacio, mientras que su potente sonido envolvente completa la experiencia de entretenimiento. Si estás dispuesto a invertir en un televisor de alta gama con características destacadas, el Samsung QN90C es una opción que no te decepcionará.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.