La aplicación definitiva para seguir a Fernando Alonso en el GP de España

La Fórmula 1 llega al circuito de Montmeló y la locura por Fernando Alonso se ha desatado como en sus mejores tiempos en 2005 y 2006. Los aficionados al motor y a todo lo que se desarrolla en torno al Gran Circo no dejan de buscar la aplicación definitiva para seguir a Fernando Alonso en el GP de España, con la que se podrá estar pendiente de cada rueda de prensa, cada sesión de entrenamientos (libres y clasificación) y, cómo no, las carreras de los domingos.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Después del cierre de Motodi, los desarrolladores de NodoAPPS buscaron la forma de sacar una nueva aplicación para que sus fans pudieran seguir el Mundial de Fórmula 1, sobre todo esta temporada en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz luchan por posiciones altas en cada carrera. El sucesor de Motodi es MotoPlay, un APK que no está en la Google Play Store con la que también se puede seguir otros campeonatos como la Fórmula 3 o el Mundial de MotoGP.

Cómo descargar de forma segura MotoPlay

MotoPlay es una app que está muy de moda entre los amantes del deporte, lo que ha hecho que aparezcan numerosas apps falsas en la Play Store de Google, así como multitud de páginas web en las que se asegura que se puede descargar. Para evitar problemas de seguridad, lo más recomendable es descargar el APK de MotoPlay desde el canal de Telegram oficial de MotoPlay, para evitar ser redirigido a otras webs que pueden terminar poniendo en peligro tu móvil o PC exponiéndolo a ‘malware’ o virus.

Una vez descargado, al ser un APK hay que retocar la configuración del teléfono para poder instalarlo, otorgando permiso para instalar aplicaciones de terceros. Para ello, hay que acceder a ‘Ajustes’, ‘Aplicaciones’ y buscar la opción ‘Acceso especial de aplicaciones’ para seleccionar ‘Instalar aplicaciones desconocidas’. MotoPlay no está bajo el paraguas de la tienda de apps de Google. Al instalarlo, la interfaz principal es muy intuitiva y sencilla, lo que permite disfrutar de cada evento en directo con suma facilidad.

La aplicación definitiva para seguir a Fernando Alonso en el GP de España 2

Cómo funciona MotoPlay

La señal de los distintos eventos de Fórmula 1 y MotoGP no suele estar activa con mucho tiempo de antelación, por lo que no hay que extrañarse si al intentar entrar antes de que haya comenzado vemos que MotoPlay no funciona. En estos casos, lo que hay que hacer es acceder al APK entre cinco y 10 minutos antes de que empiece el evento en cuestión. En caso de que siga sin funcionar, se recomienda borrar la memoria caché y los datos o, en casos más extremos, desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

La aplicación definitiva para seguir a Fernando Alonso en el GP de España 1

Otro aspecto que los usuarios que descargan MotoPlay tienen que tener presente es que la app no se actualiza de forma automática. De este modo, habrá que estar pendientes de si llega alguna nueva actualización, algo de lo que se informa puntualmente en el canal de Telegram antes citado y que ya ha pasado con NodoSports, otro APK similar que permite ver otros deportes.

Otros artículos sobre deportes

Dónde podrás ver online los partidos de Roland Garros de Carlos Alcaraz

Los mejores canales de Telegram para seguir a Carlos Alcaraz y ver torneos de tenis como Roland Garros

Las 7 mejores cuentas de Twitch para seguir la actualidad de la Fórmula 1 y Fernando Alonso

Los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.