apk-android-telegram

Si tenemos un móvil en el que no podemos acceder a la Google Play Store o si queremos disponer de aplicaciones que no están en ellas, la opción que nos queda es instalar nuestras apps favoritas por medio de archivos APK. Pero no siempre es fácil encontrar sitios seguros en los que descargar estos archivos. Por ello, vamos a proponer algunos canales de Telegram en los que se comparten archivos para instalar aplicaciones de todo tipo.

ModdingUnited

Este es uno de los canales más importantes en los que podemos encontrar archivos APK. No en vano cuenta con más de 200.000 seguidores, aunque se trata de seguidores de todo el mundo puesto que el contenido que encontramos en él se encuentra en inglés. Lo que podemos encontrar en este canal son enlaces a diferentes aplicaciones, que podremos instalar sin necesidad de pasar por ninguna tienda.

Cada día irás recibiendo enlaces a diferentes aplicaciones. Pero también hay un mensaje fijado en el que se encuentran todas las APK que se han ido publicando ordenadas por categoría. Esto hace que encontrar una aplicación concreta pueda ser más fácil que en otros canales de Telegram, ya que están perfectamente organizadas. Y la descarga es totalmente segura, de forma que no tengas que temer por posible malware.

Descargar APK-Net

Si no se te da bien el inglés y no quieres tener que estar descifrando cada palabra que aparezca, este es el canal que estabas esperando. Y es que en él se van compartiendo los archivos de instalación de diferentes aplicaciones, con la ventaja de que todo el contenido se encuentra en español. Esto puede no ser tan importante en el caso de que estés intentando descargar una aplicación que ya conoces. Pero cuando estás buscando algo completamente nuevo y no tienes claro qué puedas hacer con una app determinada, poder leer su descripción en nuestro idioma es una opción que resulta especialmente práctica para aquellos que no dominan la lengua de Shakespeare.

655944445_222523722_1706x960

Modzilla

Modzilla es un sitio web bastante popular entre las personas que buscar archivos APK para descargar. Y también cuenta con uno de los canales de Telegram más interesantes para encontrar este tipo de contenidos. Lo que se comparte en este canal son enlaces a las aplicaciones que se van subiendo a dicha web. De esta manera, estar al tanto de todo lo que se va publicando para que no se te pase la aplicación que quieres instalar en tu smartphone es mucho más sencillo que si tienes que entrar en la web todos los días para ver lo que se cuece. Se van enviando enlaces a diario al canal, en el que podemos acceder a los contenido que necesitamos de forma totalmente segura.

Tanto si solo entras por medio del canal como si te das un paseo por la web, seguramente encontrarás lo que necesitas, puesto que es uno de los canales de Telegram con mayor variedad.

Mod APK World

Si quieres unirte a este canal debes hacerlo rápido porque, como otros canales de Telegram en los que se comparten este tipo de archivos, se encuentra en proceso de mudarse a un canal privado en el que poder seguir compartiendo contenidos sin sufrir amenazas legales.

Pero por el momento aún admiten nuevos seguidores, y en él podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones de todo tipo, junto con los enlaces desde lo que podemos descargar los archivos APK. Una prueba de la calidad de los contenidos que podemos encontrar en ella es que cuenta con más de 90.000 seguidores, que se mantienen en él para intentar descargar apps sin pasar por la Play Store.

Eso sí, si no te das prisa en unirte puede que la lucha por los derechos de las aplicaciones haga que este canal desaparezca más pronto que tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram