TCL_55_C64_01

Lo de ver la tele tradicional empieza a ser cosa de otro tiempo. En el mundo actual, los televisores se han convertido en mucho más que simples dispositivos para ver programas y películas en canales tradicionales. Con avances tecnológicos constantes, los fabricantes de televisores están buscando formas de brindar una experiencia visual mejorada en la comodidad del hogar, accediendo a plataformas como Netflix, Amazon Prime o YouTube o jugando en una de las consolas de nueva generación. Todo ello sin gastar una fortuna, como muestra el TCL 55C45. Un excelente ejemplo de televisor completo de gama media a un precio asequible con tecnologías como QLED, ALLM para videojuegos o compatibilidad con HDR10. Y todo ello por un precio de partida de 530 euros. Te contamos todos los detalles de este modelo.

TCL_55_C64_03
 TCL 55C645
Diagonal55 pulgadas (también disponible en 43, 50, 65 y 75 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG
Tipo de panelQLED
ProcesadorAiPQ 3.0 Processor
Sistema OperativoGoogle TV
ControlMando a distancia RC833
Sonido20W con una disposición 2.0CH, compatible con Dolby Atmos
Conexiones3 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi, Bluetooth
Diseño1227 / 765 / 292 mm, 12 kilos
Peanas laterales
Tecnologías para juegoALLM, Game Master 2.0
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio530 euros

El TCL 55C45 es un televisor de 55 pulgadas que se adapta perfectamente a cualquier sala de estar. Con una resolución 4K Ultra HD, este televisor ofrece imágenes que te sumergirán por completo en tus programas favoritos, películas y juegos. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) mejora aún más la calidad de imagen al proporcionar colores más intensos y contrastes más profundos, lo que resulta en una experiencia visual más realista y envolvente. Y con los formatos más recientes, como Dolby Vision, HDR10+ o HLG.

TCL_55_C64_04

El diseño del TCL 55C45 también merece elogios. Con un marco delgado que casi desaparece en los laterales y en la parte superior, este televisor pasaría perfectamente por un modelo de gama alta. Además, cuenta con unas peanas muy atractivas que se alejan de lo habitual y que le dan un toque todavía más moderno.

En cuanto al juego, tenemos un televisor que incorpora alguna de las tecnologías clave para poder disfrutar de consolas como PS5. Esto incluye la tecnología ALLM de baja latencia para que el multijugador en red sea más fluido o puertos HDMI 2.1, que son capaces de manejar tres veces más ancho de banda que en el formato anterior de HDMI 2.0 que todavía encontramos en varios modelos modernos.

TCL_55_C64_02

Todo ello con el añadido vital del precio. El TCL 55C45 se puede encontrar a un precio de 650 euros, lo que se traduce en una excelente inversión por tu dinero en comparación con otros modelos de características similares en el mercado. TCL ha logrado combinar un rendimiento notable con un precio a la altura de todos los bolsillos, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean una experiencia visual de calidad sin gastar una fortuna.

En resumen, el TCL 55C45 es un televisor ofrece una experiencia cinematográfica en tu salón a un precio asequible. Con su resolución 4K Ultra HD, HDR, conectividad inteligente y un diseño muy minimalista, este televisor satisfará las necesidades de los entusiastas del entretenimiento. Si estás buscando actualizar tu televisor, el TCL 55C45 es una opción que merece la pena considerar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.