Xiaomi Pad 6, una tableta versátil para la eficiencia en el trabajo y el disfrute del ocio

Algunas tabletas están concebidas exclusivamente para el consumo de contenido audiovisual, mientras que otras se fijan más en las prestaciones relacionadas con la productividad, aunque no son dos aspectos incompatibles. Esto lo demuestra la Xiaomi Pad 6, una tableta versátil para la eficiencia en el trabajo y el disfrute del ocio por igual, aunque por el momento la compañía asiática no ha revelado ni el precio ni la fecha en la que estará disponible a la venta en España.

Diseño atractivo y pantalla con altas prestaciones

En el aspecto visual, la Xiaomi Pad 6 presenta algunas diferencias respecto a su hermano pequeño, la Pad 5. En este caso, se puede apreciar que el diseño es ligeramente más fino y ligero, con un atractivo acabado metálico. Además, se puede elegir entre tres colores distintos: champán, gris gravedad y azul bruma, lo que da margen de elección al usuario.

Por otro lado, la pantalla de esta nueva tableta de Xiaomi también destaca. Su panel LCD LTPS de 11ª generación cuenta con resolución WQHD+ (2K), y presenta una tasa de refresco de 144 Hz, lo que implica una gran fluidez al moverse entre aplicaciones, algo muy útil para realizar varias tareas durante la jornada laboral sin entorpecer la labor. Esta pantalla es compatible con Dolby Vision y HDR 10, por lo que también podrás disfrutar de películas o eventos deportivos en streaming con alta calidad.

Xiaomi Pad 6

La Xiaomi Pad 6 incorpora un procesador Snapdragon 870, y con una batería de 8.840 mAh promete hasta 16 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de conectarla a la corriente. La tableta también es compatible con carga rápida de 33 vatios. En cuanto a las cámaras, dispone de una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles, con una calidad solvente para realizar videollamadas, algo que también se refleja en el audio, ya que tiene altavoces quad con sonido estéreo y compatibles con Dolby Atmos, así como cancelación de ruido para que las reuniones en remoto se produzcan sin interrupciones externas.

La versatilidad de la Pad 6 de Xiaomi se nota también en su sistema MIUI Pad 14, que permite gestionarla desde el móvil con facilidad, así como en la presencia de un Xiaomi Smart Pen y un teclado con el que se puede realizar cualquier tarea, desde tomar apuntes en clases y reuniones hasta dibujar.

Otros artículos sobre Xiaomi

Xiaomi Robot Vacuum: robots aspiradores para una limpieza más cómoda y eficiente

Xiaomi Electric Scooter 4 y 4 Lite, así son los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi

10 trucos para aprovechar al máximo el Xiaomi Redmi Note 12 5G

Mi experiencia de uso con el Xiaomi Redmi Note 12 5G

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.