Redmi Pad, la tableta de Xiaomi para disfrutar del ocio con la mayor calidad 1

Entre las novedades presentadas por Xiaomi dentro de su evento celebrado en Múnich, se encuentra también la interesante Redmi Pad, la tableta de Xiaomi para disfrutar del ocio con la mayor calidad. Este modelo, que se puede conseguir gratis con la compra de uno de los modelos 12T o 12T Pro hasta el próximo 12 de octubre, tiene un precio de 300 euros y ofrece una gran experiencia de uso tanto para consultar Internet y aplicaciones como para jugar gracias a su pantalla de 10,61 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.

Características de la tableta Redmi Pad

Entre las características de la tableta Redmi Pad que merecen la pena ser destacadas se encuentran sus altavoces Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia de sonido inmersiva. En la parte frontal dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles con un ángulo de 105º, ideal para las videollamadas grupales. Con la tecnología Focus Frame se podrá cambiar a una vista mucho más amplia automáticamente a medida que aparecen más personas, así como mantener a la gente en el centro del marco del vídeo.

Redmi Pad, la tableta de Xiaomi para disfrutar del ocio con la mayor calidad 2

En cuanto al procesador, el Redmi Pad viene equipado con MediaTek Helio G99, que ofrece un notable rendimiento, así como suavidad y fluidez al utilizar aplicaciones y realizar tareas del día a día (redes sociales, ofimática, etc.). La batería de 8.000 mAh también es una de las puntas de lanza de esta tableta, garantizando su uso durante todo el día tanto para trabajo y estudio como para el entretenimiento. El Redmi Pad soporta carga rápida de 18 W y viene con un cargador de 22,5 W.

El diseño de esta nueva tableta de Xiaomi es bastante sobrio y elegante, con un diseño metálico de alta calidad y tres colores disponibles: gris grafito, plata luz de luna y verde menta. Las dimensiones de este modelo son de 250,38 x 157,98 x 7,05 mm y un peso de 445 gramos.

Otros artículos sobre Xiaomi

Consejos para liberar espacio en el Xiaomi Redmi 10 2022

Cómo activar el modo de alto rendimiento de un móvil Xiaomi desde el panel de notificaciones

Hacemos un repaso por las teles de Xiaomi que puedes comprar, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?

11 trucos imprescindibles para el Xiaomi Redmi Note 11S

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.