1245628dsc01027jpg

El Xiaomi Redmi Note 11S es una opción bastante interesante para aquellos que busquen un smartphone de gama media. Una cámara de 108MP y un rendimiento más que aceptable por menos de 200 euros son una opción ideal para aquellos que buscan calidad sin gastar demasiado.

Pero incluso si ya te has hecho con el tuyo, es posible que aún no hayas aprendido todas las funciones ocultas que puedes encontrar en él. Por ello, hoy vamos a enseñarte 11 trucos con los que serás capaz de aprovechar al máximo todas las prestaciones que nos ofrece.

  • Pasar de menú a barra de notificaciones: Si deslizas el dedo hacia abajo en la parte superior de tu smartphone, te encontrarás con que nos aparece el menú a funciones rápidas. Pero no podemos ver las notificaciones debajo como en otros terminales. Para poder ver las notificaciones que nos hayan llegado al teléfono, tendremos que deslizar el dedo hacia el lado izquierdo.
  • Grabadora de pantalla: En ese mismo menú que encontrarás al deslizar el dedo hacia abajo encontrarás un botón llamado Grabadora de pantalla, que es ideal sobre todo para creadores de contenido (o cuando quieras explicarle a tu madre cómo hacer algo). Una vez que lo hayamos pulsado, veremos como nos aparece una pequeña pantalla flotante en la que podremos dar a Rec o Pause o guardar el vídeo definitivamente una vez que hayamos terminado. Así podremos grabar nuestra pantalla de manera sencilla.
  • Modo oscuro: A estas alturas casi todos conocemos el modo oscuro, que nos permite ver ciertas aplicaciones en negro para ahorrar batería y proteger nuestra vista. Pero en el Xiaomi Redmi Note 11S podemos encontrar esta opción directamente en el menú de accesos directos que encontraremos al deslizar el dedo. Así no tendremos que entrar en Ajustes ni ir cambiándolo en cada aplicación.
  • Programar modo oscuro: Si quieres que el modo oscuro se ponga automáticamente a ciertas horas, deja pulsado el dedo sobre el botón de modo oscuro. En el menú que aparecerá, desliza hasta Programar modo oscuro y elige las horas en las que quieres que este modo se active.
photo_2022-02-21_14-19-46
  • Marca de agua en fotos: Cuando hacemos una foto, podemos elegir la opción de añadir una marca de agua. Para ello, tenemos que entrar en la cámara y en el menú que nos aparece pulsar en marca de agua. Allí podremos elegir entre poner en las fotos la fecha y la hora en la que las hemos realizado o elegir la marca de agua que nos indique el dispositivo con el que la hemos realizado, así como personalizar una propia.
  • Quitar el sonido del obturador: ¿Te resulta molesto el ruido que hace tu smartphone cuando haces una foto pero no quieres quitarle el sonido? Entra en los ajustes de la cámara y desliza el dedo en Sonido del obturador. Ya no volverás a escucharlo más.
  • Crear segundo espacio: Si quieres crear un segundo espacio dentro de tu móvil entra en Ajustes>Funciones Especiales>Segundo espacio. Allí tendrás que introducir tu patrón y crear uno para dicho segundo espacio. El resultado será algo así como tener un segundo escritorio, ideal para separar el uso personal y profesional de tu smartphone o para compartir el dispositivo con alguien.
Redmi-Note-11-Pro-y-Note-11-Pro
  • Barra lateral: Si entras en Ajustes>Funciones especiales>Barra lateral podrás añadir una barra en el lateral de tu smartphone con acceso directo a las aplicaciones que quieras. Para encontrarla solo necesitarás deslizar el dedo hacia la izquierda.
  • Ventanas flotantes: Si dejas el dedo pulsado cuando tienes abierta una app, podrás colocarla en el lado que quieras como una ventana flotante, de forma que puedas tener varias abiertas.
  • Bola flotante: En Ajustes>Funciones especiales>Bola flotante podrás añadir un pequeño menú en forma de semicírculo en el que podrás acceder a algunas de las funciones del smartphone de forma mucho más rápida. Este menú es editable, de manera que puedas colocar en el acceso a las funciones que desees, como la conexión del WiFi o el Bluetooth o las capturas de pantalla.
  • Abrir rápidamente la cámara: Entre las opciones de control por gestos, podrás abrir directamente la cámara si pulsas dos veces el botón de encendido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE trucos