Cuándo es la final de la Kings League en el Camp Nou y todas las opciones para verlo

La emoción y la tensión están a flor de piel a medida que se acercan las fechas decisivas de la Kings League, la competición de fútbol amateur ideada por Gerard Piqué y su empresa, Kosmos. Para no perderte ni un solo detalle, toma nota de cuándo es la final de la Kings League en el Camp Nou y todas las opciones para verlo tanto online como por la TV o de forma presencial en el estadio del FC Barcelona, escenario en el que se coronará al primer campeón del torneo.

La final de la Kings League tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo de 2023 a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou, hora a la que comenzarán las dos semifinales de la Final Four de la que saldrán los dos equipos que lucharán por el título.

Dónde ver la Final Four de la Kings League

Como es habitual con la Kings League, esa jornada se podrá seguir en directo online a través de los canales de Twitch, TikTok y YouTube de la Kings League. Al mismo tiempo, los presidentes de los distintos equipos también retransmitirán vía streaming el evento completo desde sus respectivos canales, ya estén en Twitch o en YouTube, como es el caso de DjMaRiiO, responsable del equipo Ultimate Móstoles.

Además, el día de la final la liga dará el salto a la televisión tradicional el domingo 26 de marzo, ya que la televisión autonómica catalana TV3 emitirá una noche temática sobre la competición de Kosmos. Además de los partidos de semifinales y la final, TV3 también emitirá un reportaje especial de su programa ’30 minuts’ basado en la figura de Gerard Piqué y sus primeros meses tras retirarse del fútbol profesional a finales de 2022.

Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué

La programación especial de TV3 se completa con los resúmenes de cada jornada que se emiten cada lunes a las 22:00 horas en Esport3, su canal deportivo.

Quién juega la Final Four de la Kings League

A falta de una jornada para que termine la fase regular de la liga, aún no es posible saber quién juega la Final Four de la Kings League. Lo único seguro es que hay ya dos equipos clasificados para los ‘play-offs’ (Ultimate Móstoles y Saiyans FC) y otros dos sin opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase, Jijantes y Rayo de Barcelona.

Porcinos, Los Troncos y Kunisports tienen un gran porcentaje de posibilidades de clasificarse, pero aún quedan muchos frentes abiertos en la última jornada, que se disputa el domingo 19 de marzo. Será al término de esta jornada cuando se conozca quién pasa a los ‘play-offs’ y cuáles serán los enfrentamientos a partido único previos a la disputa de la Final Four.

Cómo comprar entradas para la Final Four de la Kings League

Los miles de seguidores que arrastran los 12 presidentes de los equipos hace que haya muchos interesados en saber cómo comprar entradas para la Final Four de la Kings League. La última jornada de la temporada regular y los partidos de cuartos de final de los ‘play-offs’ se disputarán en el Cupra Arena, un pabellón situado en el Port de Barcelona, y en la web de la liga se puede solicitar información sobre las entradas para estos partidos en el formulario que se encuentra en la parte inferior.

Por otro lado, las entradas para la Final Four del 26 de marzo que se celebrará en el Camp Nou se gestionan a través del FC Barcelona. Hay dos categorías de entradas, Basic y VIP, y los precios van desde los 10 hasta los 25 euros en el primer caso. Las entradas premium permiten ver los partidos en la zona de los jugadores y streamers, con catering incluido, y su precio se eleva hasta los 300 euros. En la siguiente tabla aparecen los precios de las entradas y su ubicación en el estadio.

UbicaciónPrecio
Gol 3 gradería superior10 euros
Córner 3 gradería superior10 euros
Córner 3 gradería inferior15 euros
Córner 2 gradería superior20 euros
Gol 1 gradería20 euros
Lateral 3 superior25 euros
Córner 1 gradería25 euros
Tribuna 2 superior40 euros
Zona de jugadores y streamers300 euros

Otros artículos sobre la Kings League

La Kings League en cifras: ¿Es rival para el fútbol tradicional?

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Los memes más cachondos del pufo de Enigma en la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.