Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Valencia de Liga

El Barcelona vuelve a afrontar una nueva jornada de LaLiga con el subidón anímico de haber ganado el último Clásico de Copa del Rey, pero también con la necesidad de no despistarse para mantener su ventaja en el liderato. Toma nota del horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Valencia de Liga de este fin de semana.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Valencia de Liga?

El Barcelona-Valencia, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 5 de marzo a partir de las 16:15 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de Barcelona. El partido de ida terminó con una victoria por la mínima del Barça gracias a un gol de Lewandowski en el último minuto.

El partido entre el Barcelona y el Valencia de la 24ª jornada de Primera División se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. Este partido no será retransmitido por DAZN, y se podrá ver por TV en los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente.

Barcelona-Valencia, en directo online La Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Barcelona-Valencia en directo online le corresponden en esta ocasión a Movistar, que se los reparte con DAZN en la temporada de LaLiga 2023. Los abonados a alguno de los paquetes de televisión de Orange que incluya el fútbol también podrán verlo por el acuerdo al que este operador llegó con Movistar a principios de temporada.

En España no se podrá ver gratis por Internet el Barça-Valencia. Esto hace que algunos aficionados busquen alternativas como los canales de Telegram para ver partidos gratis del Barcelona a través de enlaces, una vía poco recomendable. Estos canales están siendo clausurados rápidamente y los que quedan en funcionamiento pueden ofrecer enlaces poco fiables que dirijan al usuario a páginas web en las que puede poner en riesgo su dispositivo. Otros recurren a otras opciones, como el APK NodoGO o Kodi, aunque lo más recomendable es recurrir a las plataformas que cuentan con los derechos para que la experiencia de uso sea la mejor y el partido se reproduzca sin complicaciones.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Valencia en América Latina

El líder de LaLiga despierta muchas miradas en estos momentos, pero el hecho de jugar en uno de los horarios menos habituales de la jornada este fin de semana puede despistar a más de uno. Se puede consultar el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Valencia en América Latina en la siguiente tabla.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica9:15 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador10:15 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)12:15 horas
Venezuela y Bolivia11:15 horas

Para tener la información completa sobre el Barça-Valencia también es clave conocer cuáles son las plataformas de streaming y canales de TV que retransmiten el Barcelona-Valencia en cada país del continente americano. En esta tabla se puede encontrar dónde ver el partido online y por TV este domingo.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN2 Argentina, Star+
ColombiaESPN2, Star+
BrasilESPN4, Star+, NOW NET e Claro
ChileESPN2 Chile, Star+
UruguayESPN2, Star+
BoliviaESPN2, Star+
VenezuelaESPN2, Star+
PerúESPN2, Star+
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ViX+
EcuadorESPN2, Star+
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre deporte

La aplicación que necesitas para seguir el estreno de Alonso en el Mundial de Fórmula 1

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.