Horario y dónde ver por Internet el Betis-Barcelona de Liga

Después de aumentar su colchón de ventaja sobre el Real Madrid a cinco puntos, el Barcelona salda su partido pendiente en LaLiga visitando al Betis de Manuel Pellegrini, uno de los equipos más completos del año. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Betis-Barcelona de Liga.

¿A qué hora se juega el Betis-Barcelona de Liga?

El Betis-Barcelona de la 17.ª jornada de LaLiga 2022-2023 que tuvo que ser aplazado por la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí se disputará el miércoles 1 de febrero de 2023 a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Benito Villamarín de Sevilla, estadio del equipo verdiblanco.

El partido entre el Betis y el Barcelona de la jornada 17 se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. Este partido no se retransmitirá por DAZN. El Betis-Barça también se podrá ver por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange, respectivamente.

Betis-Barcelona, en directo online la Liga 2023

Los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023 los comparten Movistar+ y DAZN, que retransmiten cinco partidos cada una por jornada. En esta ocasión, el Betis-Barcelona se retransmitirá en directo online únicamente a través de Movistar+ (y de Orange TV, que llegó a un acuerdo con esta operadora a principios de temporada), por lo que no habrá opción de ver gratis por Internet el Betis-Barcelona en España.

Muchos aficionados intentan evitar el excesivo coste del fútbol en España recurriendo a otras alternativas como buscar canales de Telegram con enlaces a los partidos del Barcelona. Esta vía puede ser arriesgada, ya que cada vez son menos los canales que ofrecen dichos enlaces y muchos pueden guiar a páginas web fraudulentas en las que se pone en peligro la seguridad del dispositivo desde el que se accede. Otros aficionados intentan verlo a través de APK como Nodorios o a través de listas IPTV por Kodi.

Horario y dónde ver por Internet el Betis-Barcelona en Latinoamérica

El líder de LaLiga siempre despierta una gran atención en todo el mundo, y evidentemente en América Latina, donde la pasión por el fútbol es similar a la española. Si estás interesado en conocer el horario y dónde ver por Internet el Betis-Barcelona en Latinoamérica, esta es la hora de inicio del encuentro en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Por otro lado, al tratarse de un partido intersemanal, puede haber algunas modificaciones en la lista de canales de TV y plataformas de streaming en las que ver el Betis-Barcelona. Descubre por dónde podrás ver el partido entre verdiblancos y azulgrana de LaLiga por TV y por Internet en cada país.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go, Star+
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilStar+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáTSN3, TSN5, TSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD, Star+
República DominicanaSky HD, ESPN2 Caribbean, VIX+, ESPNPlay Caribbean, Star+
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD, VIX+, Star+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.