Horario y dónde ver por Internet el Ceuta-Barcelona de Copa del Rey
Estadio Alfonso Murube. Fotografía: FB AD CEUTA FC

El Barcelona, reciente ganador de la Supercopa de España, no tiene descanso y afronta un nuevo partido a todo o nada, esta vez en la Copa del Rey, donde visita al modesto Ceuta de Primera RFEF. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Ceuta-Barcelona de Copa del Rey este 19 de enero.

¿A qué hora se juega el Ceuta-Barcelona de Copa del Rey?

El Ceuta-Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023 se disputa este jueves 19 de enero a partir de las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Alfonso Murube de Ceuta, estadio del equipo de menor categoría.

El partido del Barcelona ante los ceutíes, segunda eliminatoria copera para los azulgrana esta temporada, se podrá ver por Internet en directo online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirá por streaming a través del canal M+ Liga de Campeones, principalmente reservado para los partidos europeos pero también para los de Copa. Esta eliminatoria se podrá ver también por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange.

Ceuta-Barcelona, en directo online octavos final Copa del Rey 2023

Los octavos de final de la Copa del Rey suponen un nuevo test con trampa para los de Xavi Hernández, ya que se disputan a partido único, como en duelo anterior ante el Intercity. Los derechos de retransmisión del torneo pertenecen a Movistar+, que a su vez llegó a un acuerdo con Orange para que sus abonados con paquete fútbol también puedan verlo. En este caso, DAZN no retransmite el Ceuta-Barcelona.

Desde España no será posible ver gratis por Internet el Ceuta-Barcelona de Copa del Rey. Algunos aficionados recurren a alternativas como la búsqueda de enlaces en canales de Telegram para ver gratis al Barça, un recurso que cada vez es menos aconsejable. Los esfuerzos antipiratería de las competiciones y los operadores de televisión hacen que estos canales cada vez sean cerrados con mayor frecuencia y los que quedan en funcionamiento ofrecen una serie de enlaces que dirigen al usuario a páginas en las que pueden poner en compromiso la seguridad del dispositivo desde el que se accede.

Horario y dónde ver por Internet el Ceuta-Barcelona en Latinoamérica

Aunque la Copa del Rey es un torneo menor en comparación con la Liga y la Champions League, los fans del Barcelona de América Latina siguen muy pendientes del equipo azulgrana en todo momento. Si eres de los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Ceuta-Barcelona en Latinoamérica, esta es la hora de inicio del partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica13:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)16:00 horas
Venezuela y Bolivia15:00 horas

En cuanto a los canales de TV y plataformas de streaming donde ver online el Ceuta-Barcelona, también hay algunas variaciones respecto a los partidos de Liga y Champions. Países como Bolivia, Paraguay o Canadá no retransmitirán este partido, pero en el resto de territorios latinoamericanos sí.

EspañaM+ Liga de Campeones, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
Canadá
Costa RicaSky HD
República DominicanaSky HD
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD
Paraguay
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre deportes

Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Novak Djokovic

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.