Horario y dónde ver por Internet el Atlético de Madrid-Barcelona de Liga

El fútbol español vuelve a estar en pleno funcionamiento tras la pausa mundialista. Tras un primer pinchazo del Barcelona en el derbi catalán ante el Espanyol en Nochevieja, los azulgrana no pueden fallar en la complicada visita al Metropolitano. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Atlético de Madrid-Barcelona de Liga.

¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid-Barcelona de Liga?

El Atlético de Madrid-Barcelona de la 16ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este domingo 8 de enero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Metropolitano de Madrid, feudo del conjunto de Diego Simeone.

El partido de altos vueltos entre el Atlético y el Barcelona se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal DAZN LaLiga. El Atlético-Barça se podrá ver por TV en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange, respectivamente.

Atlético de Madrid-Barcelona, en directo online Liga 2023

El Atlético de Madrid-Barcelona de la jornada 16 de Primera División pondrá a prueba la resistencia del Barcelona, que vio cómo el Real Madrid lo igualaba en lo alto de la tabla tras la jornada que se disputó en los últimos días de diciembre de 2022. Este partido se retransmitirá en directo online a través de las plataformas habituales que retransmiten LaLiga esta temporada: DAZN, Movistar+ y Orange.

Los partidos de LaLiga 2022-2023 no se pueden ver de forma gratuita por Internet desde España, salvo el que retransmite GOL PLAY (que no suelen ser ni de Real Madrid ni de Barcelona). Muchos aficionados se interesan por buscar canales de Telegram para ver gratis los partidos del Barcelona, pero esta tarea cada vez es más compleja. Estos canales suelen ser clausurados con rapidez por los esfuerzos antipiratería de LaLiga, y los pocos que siguen activos suelen ofrecer enlaces que dirigen al usuario a webs de dudosa reputación plagadas de publicidad. Acceder a ellos puede exponer a los aficionados a virus, poniendo en peligro los dispositivos desde los que se accede.

Horario y dónde ver el Atlético-Barcelona en Latinoamérica

Con la lucha por el liderato al rojo vivo, la expectación por ver el duelo entre colchoneros y azulgranas en América Latina es máxima. Si estás interesado en conocer el horario y dónde ver el Atlético-Barcelona en Latinoamérica, a continuación se muestra una tabla con la hora de inicio del partido del Metropolitano en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

La lista de canales de TV y plataformas de streaming que retransmiten el Atlético-Barcelona en América Latina varía según el país. En la siguiente lista podrá comprobar dónde ver por TV y online el Atleti-Barça de este domingo 8 de enero de la jornada 16 de LaLiga.

EspañaDAZN, DAZN LaLiga
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaStar+, ESPN Argentina
ColombiaStar+, ESPN
BrasilStar+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
ChileStar+, ESPN Chile
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaStar+, ESPN
PerúStar+
CanadáTSN.ca, TSN App
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorStar+, ESPN
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deportes

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.