Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, gadgets y móviles

Estamos a dos días de que sea oficialmente Black Friday, pero las rebajas no dejan de inundar prácticamente todas las tiendas online especializadas en tecnología. Comienza tu día consultando cuáles son las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, gadgets y tabletas. Tanto si quieres renovar o completar tu equipo de cine en casa como si buscas una tableta nueva, aquí encontrarás las gangas más llamativas.

Barra de sonido Samsung con 43% de descuento

Hacerse con una barra de sonido buena, bonita y barata es muchas veces una combinación tan idílica como imposible. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos grandes descuentos, como sucede con esta barra de Samsung, la HW-Q800B, que pasa de sus 760 euros habituales a 430 en El Corte Inglés y Mediamarkt, una rebaja del 43%. La HW-Q800B de Samsung es una barra de sonido inalámbrica con Dolby Atmos y 5.1.2 canales, con un total de 11 altavoces. Dispone además de la tecnología Q-Symphony de segunda generación de Samsung, con la que se combina el sonido de la TV con el de la barra sin que ninguno se anule.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 1

Barra de sonido JBL por 200 euros

Para presupuestos más ajustados también hay chollos de Black Friday. La barra de sonido JBL 2.1 Deep Bass con subwoofer tiene en su página web un precio de 230 euros, pero en Fnac lo han rebajado un poco más para dejarlo justo en los 200 euros. En este caso es una barra de 2.1 canales, con una potencia máxima de 300 vatios que mejorarán el sonido de tus películas y series favoritas. Incorpora tecnología Dolby y tiene conexión por Bluetooth y HDMI.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 2

Oferta en barra de sonido Bose por 400 euros

A la hora de buscar soluciones de audio efectivas, Bose es una de las marcas a las que más se recurre. En Amazon está disponible una llamativa oferta de la barra de sonido Bose 500, que baja de los 550 euros hasta los 400, un descuento del 27% con el que podrás conseguir un modelo muy discreto y potente para complementar tu televisor. La Bose 500 es compatible con Alexa, Spotify o Amazon Music, y dispone además de conectividad WiFi y Bluetooth para enviar tu música desde el móvil y usarlo como un altavoz de gran calidad. Si quieres más ofertas de Bose, puedes consultar este artículo con las gangas disponibles esta semana.

Sistema de altavoces Polk Audio un 35% más barato

Ya puedes equipar tu salón o tu habitación con un buen equipo de altavoces. El sistema de sonido envolvente TL1600 de 5.1 canales de Polk Audio cuenta con cuatro altavoces, un altavoz central y un subwoofer autoamplificado con el que podrás distribuir el sonido por la estancia a tu gusto. Este modelo está a la venta en Mediamarkt por 325 euros, lo que supone una rebaja del 35% de sus 500 euros iniciales. Con las tecnologías de Polk podrás disfrutar de unos altavoces en los que escucharás el sonido con una gran nitidez a pesar del llamativo y pequeño tamaño de los altavoces.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 3

Altavoz Echo Dot de Amazon por menos de 20 euros

Las mejores ofertas de Amazon en este Black Friday 2022 las está aplicando a sus propios productos, como se puede apreciar con el altavoz Echo Dot de tercera generación. Este altavoz inteligente suele estar disponible por 50 euros, pero en estos momentos te puedes hacer con él por sólo 18 euros, un descuento del 64%. El sonido es mucho más intenso y de mayor calidad, pudiendo convertir tu casa en una Smart Home por muy poco dinero. El Echo Dot es compatible con los principales servicios de música en streaming (Apple Music, Spotify, etc.), así como con Alexa.

Receptor AV Denon con descuento del 20%

Por poco más de 500 euros puedes conseguir en El Corte Inglés el receptor AV de Denon 8K de 5,2 canales AVC-S660H, un modelo que suele estar por encima de los 600 euros. Con esta oferta podrás crear un entorno más propio de un cine en el salón de tu casa gracias al sonido envolvente que aporta este receptor de Denon, compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. En cuanto al vídeo, este modelo dispone de tres entradas HDMI que permiten reproducir contenidos en 8K a 60Hz y 4K a 120 Hz, y cuenta con VRR (tasa de refresco variable), Dolby Vision, HDR 10+ y ALLM (modo de baja latencia automática), para que no sólo disfrutes del mejor cine, sino también de los mejores videojuegos.

Receptor Denon AVC-S660H

Smartwatch Samsung con 31% de descuento

Los smartwatches pueden convertirse en regalos tan socorridos como útiles con la Navidad a la vuelta de la esquina, y en el Black Friday también hay buenas ofertas en estos productos. Sin ir más lejos, el Samsung Galaxy Watch 5 tiene un descuento del 31% en Carrefour, bajando desde 290 euros hasta los 200 actuales. Con este modelo podrás importar tus rutas de entrenamiento, tener controlados tanto tu ritmo cardiaco como tus horas de sueño y disfrutar durante varios años de un smartwatch bastante resistente.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 4

Reloj multideporte de Garmin rebajado más del 50%

Comprar el reloj multideporte Garmin Fénix 6S Pro Solar puede costarte 800 euros si lo haces a través de la web de la marca estadounidense, pero en RunningXpert hemos encontrado un gran descuento que rebaja este modelo hasta los 380 euros. Este modelo llama la atención por su vidrio de energía solar, que permite alargar la vida útil de la batería, y tiene un gran repertorio de aplicaciones propias de Garmin, como PulseOX para medir la saturación de oxígeno en la sangre, Garmin Pay para realizar tus pagos o Garmin Music. Con este modelo dispondrás de 32 GB de memoria para descargar tu música y tus mapas, un modelo muy completo y resistente.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 5

Smartwatch ZTE por 50 euros

Otro gran descuento que se esconde en el catálogo de Amazon. En esta ocasión se trata del smartwatch ZTE Watch GT, que está rebajado un 58%, pasando de 120 a sólo 50 euros, su precio más bajo. Este smartwatch es muy ligero (150 gramos) y es compatible con dispositivos Android e iOS. Su batería suele durar entre dos y tres semanas y dispone de 16 modos deportivos para que puedas sacarle el máximo provecho mientras te pones en forma.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 6

Portátil convertible en tableta de Microsoft por 600 euros

El portátil-tableta Microsoft Surface X ha bajado notablemente su precio en los últimos días, y es posible comprarlo tanto en la web de Microsoft como en Mediamarkt por 600 euros, cuando ha estado por encima de los 750 e incluso de los 800 euros. En su configuración con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en un disco SSD, este modelo es ideal para estudiantes, pudiendo utilizarlo en cualquier lugar (pesa sólo 770 gramos) gracias a su pantalla táctil de 13 pulgadas y su teclado extraíble sin temor a que la batería se agote pronto, ya que puede alcanzar las 13 horas y media de autonomía.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 7

Tableta Lenovo por menos de 200 euros

La realidad indica que el uso que le solemos dar a las tabletas está destinado a ser menos intensivo que el de un portátil o incluso el de nuestro smartphone. Si buscas una alternativa económica para disfrutar cómodamente de series o juegos en el sofá, en Amazon está a la venta la Lenovo Tab M10 Plus por 170 euros con un descuento del 19% en estos días en su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ambos apartados ampliables). Esta tableta con pantalla 2K de 10,61 pulgadas viene con Android 12 de serie y sus cuatro altavoces harán que disfrutes de tu contenido con total claridad.

Las mejores ofertas del miércoles de la semana de Black Friday en equipos de sonido, smartwatches y tabletas 8

Samsung Galaxy Tab S7 con más de 20% de descuento

Quienes busquen un mayor rendimiento en su tableta para poder trabajar con garantías además de disfrutar del ocio, tienen la opción de ir a por la Samsung Galaxy Tab S7, que está disponible por 800 euros en Amazon, un precio llamativo teniendo en cuenta que nos la podemos encontrar en otras tiendas por más de 1.000 euros. Esta tableta incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, tiene 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Su pantalla táctil QHD es de 11 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y sonido Atmos con el que disfrutar de películas, series y videojuegos con todas las de la ley.

Además de las ofertas de este miércoles 23 de noviembre del Black Friday, también puedes consultar cuáles fueron los galardonados en los Premios tuexperto.com. Conoce cuáles han sido los mejores lanzamientos de 2022 en cuanto a tecnología y electrodomésticos y búscalos en las principales tiendas online, es posible que en esta semana sea posible comprarlos por un precio inferior al habitual. En el podcast de Chema Lapuente podrás obtener también consejos muy útiles a la hora de comprar en plena época de Black Friday, para aprovechar al máximo las ofertas y que no te den gato por liebre.

Otros artículos sobre el Black Friday

Las mejores ofertas en equipos Bose por la semana de Black Friday

Ofertas de pCloud en almacenamiento en la nube por el Black Friday: Consigue hasta un 85% de descuento

Las mejores ofertas del martes de la semana de Black Friday en hornos, lavadoras, robots de cocina y aspiradores

Las mejores ofertas del lunes de la semana de Black Friday en móviles, auriculares, TV y portátiles

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.