Horario y cómo ver gratis por Internet la ceremonia y el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022

La espera ha llegado a su fin. Ya faltan menos de 24 horas para que comience el Mundial de fútbol y durante el próximo mes toda la atención del deporte rey se centrará en Qatar. De cara al primer día de competición necesitas saber el horario y dónde ver gratis por Internet la ceremonia y el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre Qatar, la selección local, y Ecuador.

¿A qué hora se juega el primer partido del Mundial Qatar-Ecuador?

El Qatar-Ecuador de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se disputa este domingo 20 de noviembre a las 17:00 hora peninsular española en el Al Bait de Jor, sede del partido inaugural del Mundial. Al ser este el partido que da el pistoletazo de salida al torneo, contará con una ceremonia de inauguración que comenzará a partir de las 15:45 horas.

Tanto el encuentro entre Qatar y Ecuador como la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar previa al partido se podrá ver en directo online gratis por streaming a través de RTVE Play, la plataforma gratuita de streaming de Radio Televisión Española. El Qatar-Ecuador también se podrá ver por TV en abierto a través de La 1 o en Gol Mundial, el canal específico creado para el Mundial en el que se verán todos los partidos. Gol Mundial es un canal de pago que se puede encontrar en el dial 57 de Movistar+ (accesible para los abonados a algún paquete de fútbol) o en su página web. También se puede ver en los siguientes dispositivos: PC/Mac, iOS, Android, Smart TV y Android TV.

Qatar-Ecuador, en directo online ceremonia y partido inaugural Mundial 2022

El Qatar-Ecuador del grupo A del Mundial de Qatar 2022 será el primer partido de un total de 64 que se disputarán durante el próximo mes en tierras cataríes para conocer quién sucede a Francia como campeona del mundo. RTVE Play emitirá gratis online varios partidos de alto interés del torneo, incluyendo este duelo inaugural y todos los de la selección española. El otro canal que emitirá todos los partidos del Mundial será Gol Mundial, disponible para los abonados a alguno de los paquetes de fútbol de Movistar+ o en la web de Gol Mundial.

Los interesados en conocer cómo ver gratis todos los partidos del Mundial a través de Telegram tienen la opción de buscar algunos grupos en los que se comparten enlaces. Esta opción no es recomendable, ya que este tipo de canales publican enlaces que pueden poner en peligro nuestro dispositivo llevando al usuario a páginas plagadas de publicidad. Además, la duración de estos grupos de Telegram es cada vez más corta ante los esfuerzos antipiratería de Movistar, Mediapro y la FIFA, que los clausuran con rapidez.

Por otro lado, no será posible seguir ninguna retransmisión online gratis del Qatar-Ecuador ni de ningún partido del Mundial a través de Twitch, YouTube o cualquier otra red social que soporte vídeo. Los usuarios que infrinjan la propiedad de los derechos de retransmisión del Mundial (en manos de Mediapro y RTVE) verán interrumpidas de inmediato sus retransmisiones y podrán ser sancionados. Durante los partidos y una vez finalizados los mismos, es posible que en las cuentas de redes sociales de RTVE y Gol Mundial se puedan ver los mejores momentos y resúmenes de todos los partidos del Mundial, así como en la plataforma FIFA+.

Horario y dónde ver por Internet el Qatar-Ecuador en Latinoamérica

Si hay un continente en el que el deporte rey despierta una expectación máxima, ese es América. Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Qatar-Ecuador en Latinoamérica se cuentan por millones, y esta es la hora de inicio del partido en función de cada país.

México10:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.11:00 (horario de Nueva York)
Argentina13:00
Colombia10:00
Brasil13:00 (horario de Brasilia)
Uruguay13:00
Chile13:00
Perú11:00
Venezuela12:00
Ecuador11:00
Bolivia12:00

Del mismo modo, las plataformas (ya sean de pago o gratuitas) y canales que emiten el Mundial de Qatar 2022 en Latinoamérica son distintas en cada territorio. Estos son los canales y plataformas donde ver el Qatar-Ecuador de este domingo 20 de noviembre.

EspañaLa 1, RTVE Play, Gol Mundial Fubo TV España
MéxicoLas Estrellas, Azteca 7, TUDN, Sky HD, Vix+, TUDN En Vivo, Blue To Go, Azteca Deportes En Vivo, Blim TV
ArgentinaLas Estrellas, Televisión Pública, DeporTV, DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App, Caracol TV, Caracol Play, RCN Televisión, Deportes RCN En vivo,
BrasilNOW NET e Claro, SporTV, Canais Globo, Globo, Globoesporte.com, SporTV 2
ChileDIRECTV Sports Chile, Chilevision, DIRECTV Sports App, Canal 13
UruguayCanal 4, TeleDoce Uruguay, TCC, Montecable HD1, MCGo Live, Antel TV, NS Eventos 1, Canal 10 Uruguay, DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaTigo Sports Bolivia, Red Uno
VenezuelaTeleven, DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúLatina Televisión, DIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN1, TSN4, TSN.ca, TSN App, CTV, CTV App, RDS App
Costa RicaTeletica Canal 7, Sky HD, TUDN, TDMAX
República DominicanaTUDN, Sky HD, Csport.tv
EcuadorCanal del fútbol, Teleamazonas, CNT Play, DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáTVMax, Csport.tv, Tigo Sports Panamá, TUDN, RPC, Sky HD
ParaguayTigo Sports Paraguay
EE. UU.FOX Sports 1, Telemundo, Foxsports.com, FOX Sports App, UFORIA App, Peacock, Telemundo Deportes En Vivo, SiriusXM FC, Sling,

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar

Las 7 mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Qatar

Cómo seguir el calendario de partidos de tu selección en el Mundial de Qatar con Google Calendar

Cómo añadir el calendario del Mundial a tu Google Calendar con este sencillo truco

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.