Horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Barcelona de Liga
Imagen: Miguelazo 84 (CC BY-SA 4.0)

Tras tomarse una semana de pausa para que las selecciones dirimieran las dos últimas jornadas de la Nations League, este fin de semana vuelve LaLiga con partidos de máximo interés. Descubre el horario y dónde ver por Internet el Mallorca-Barcelona de Liga.

¿A qué hora se juega el Mallorca-Barcelona de Liga?

El partido entre el Mallorca y el Barcelona de la séptima jornada de LaLiga 2022-2023 se jugará el sábado 1 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en Son Moix, estadio del conjunto bermellón.

El Mallorca-Barcelona se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal LaLiga TV. El partido se podrá ver por TV en los diales 52 de Movistar+ y 110 de Orange TV. Esta semana, DAZN no retransmitirá el Mallorca-Barcelona.

El partido entre el Mallorca y el Barcelona del 1 de octubre se podrá ver a la carta bajo demanda tanto en Movistar como en Orange durante los siete días siguientes a la disputa del mismo.

Mallorca-Barcelona, en directo online LaLiga

El Mallorca-Barcelona de la séptima jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que se celebra el 1 de octubre a partir de las 21:00 horas será el 70.º partido entre ambos equipos a lo largo de la historia. Los azulgranas se han impuesto en 41 ocasiones, con 11 empates y 17 triunfos para el Mallorca.

Los derechos de retransmisión de los partidos de Primera División de esta temporada los comparten Movistar y DAZN, retransmitiendo cinco encuentros cada uno por jornada (salvo en tres de ellas, que se encarga Movistar+ en su totalidad). Los abonados a Movistar+ y Orange TV tienen la posibilidad de ver todos los partidos de fútbol, incluidos los de DAZN, gracias a los acuerdos firmados antes de empezar la temporada.

Los interesados en ver gratis online el Mallorca-Barcelona deben saber que las retransmisiones del encuentro a través de plataformas como Twitch, TikTok o Instagram no están permitidas por Movistar y LaLiga, por lo que es probable que se corten de repente o que no incluyan imágenes del partido. Del mismo modo, los canales de Telegram para ver el partido del Barcelona gratis tampoco son recomendables, ya que los enlaces que incluyen pueden suponer un riesgo para tu dispositivo al dirigirte a páginas llenas de publicidad y exponerlo a un posible virus. Estos canales también son clausurados de forma constante por infringir derechos de autor.

Horario y dónde ver el Mallorca-Barcelona en Latinoamérica

El seguimiento de LaLiga en el continente americano también es elevado, lo que tiene a muchos aficionados al fútbol pendientes del horario y dónde ver el Mallorca-Barcelona en Latinoamérica. El partido comenzará a las 14:00 horas de Ciudad de México, misma hora que en Colombia, Perú o Ecuador, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay lo hará a las 16:00 horas y en Bolivia y Paraguay serán las 15:00 horas.

Sky es la plataforma que retransmite por Internet los partidos de LaLiga en México y otros países centroamericanos, mientras que en Sudamérica, el Mallorca-Barcelona y el resto de encuentros de la Primera División española se pueden seguir por los canales de ESPN y la plataforma Star+.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

10 chollos de LaLiga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.