Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Betis de LaLiga

En la cuarta jornada de esta temporada se verá por fin el estreno del Real Madrid ante su afición. Los de Carlo Ancelotti se medirán al único equipo capaz de mantener su ritmo en este inicio de curso en un auténtico partidazo que acaparará la atención de todos los aficionados al fútbol, así que toma buena nota del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Betis de Liga.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Betis de Liga?

El partido de la cuarta jornada de LaLiga 2022-2023 entre el Real Madrid y el Betis se juega el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:15 horas (hora peninsular española) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Betis se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV a través de su canal LaLiga por M+. Quienes quieran ver el partido por TV podrán hacerlo también en los diales 52 de Movistar+ y 110 de Orange. DAZN no emitirá el Real Madrid-Betis este fin de semana.

Esta jornada de LaLiga española tendrá una particularidad, y es que DAZN no emitirá los cinco partidos que le corresponden en cada fecha. El acuerdo al que llegaron Movistar+ y DAZN para repartirse la Primera División incluía una excepción de tres jornadas en las que Movistar será la encargada de retransmitir todos los encuentros. Este mismo escenario se repetirá en dos ocasiones a lo largo de la temporada.  

Real Madrid-Betis, en directo online La Liga

El Real Madrid-Betis de la cuarta jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que se podrá seguir a través de laLiga por M+ supondrá el 121.º enfrentamiento entre ambos equipos. En este duelo entre madridistas y béticos, el Madrid lleva la delantera con 67 victorias por 27 triunfos del Real Betis y 26 empates.

Todas las retransmisiones del Real Madrid-Betis a través de plataformas como YouTube, Twitch o TikTok pueden verse interrumpidas nada más comenzar su emisión. Los enlaces que ofrecen ver el partido en directo gratis en grupos de Telegram o WhatsApp pueden poner en riesgo tu dispositivo, por lo que no es recomendable su uso, ya que también vulneran los derechos de propiedad intelectual de LaLiga.

Últimos resultados de Real Madrid y Betis

Este partido llega en un momento de forma ideal para ambos equipos, lo que hace que el aficionado pueda esperar un gran espectáculo. El Real Madrid y el Betis han ganado sus tres primeros partidos de LaLiga, aunque son los blancos quienes defienden el liderato gracias a su mejor diferencia de goles. Los de Carlo Ancelotti vencieron con facilidad por 1-3 al Espanyol el pasado fin de semana.

Por su parte, el Betis tuvo que sufrir un poco más para sacar los tres puntos en casa con un 1-0 ante un Osasuna batallador que nunca se dio por vencido. Iglesias, muy inspirado ante el gol en el inicio de temporada, fue el autor del único gol del partido.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la última jornada de la pasada Liga 2021-2022, en la que ninguno de los dos se jugaba nada al ser el Real Madrid ya campeón matemático y tener el Betis su puesto europeo asegurado. Aquel partido terminó con un descafeinado 0-0, con muchas rotaciones por parte de Carlo Ancelotti y Manuel Pellegrini.

Otros artículos sobre fútbol

El cambio que necesitas saber sobre los partidos de Liga en TV para ver la próxima jornada

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.