Horario y dónde ver por Internet el Sevilla-Barcelona de Liga

Tras el frenesí del cierre de mercado de fichajes, el Barcelona vuelve a afrontar un nuevo partido de Liga en casa del Sevilla, un rival complejo para el equipo de Xavi Hernández a pesar de su mal momento. Apunta el horario y dónde ver por Internet el Sevilla-Barcelona de Liga para no perderte ningún detalle.

¿A qué hora se juega el Sevilla-Barcelona de Liga?

El partido entre el Sevilla y el Barcelona de la cuarta jornada de LaLiga se jugará el sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas (hora peninsular española) en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El Sevilla-Barcelona se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal LaLiga por M+. Este partido liguero también se puede ver por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange. Esta vez, el encuentro no será retransmitido por DAZN.

En caso de no poder ver el partido en directo, será posible ver el Sevilla-Barcelona a la carta bajo demanda en Movistar+ durante los siete días siguientes a su emisión el sábado 3 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Sevilla-Barcelona, en directo online LaLiga

El Sevilla-Barcelona de la cuarta jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que retransmitirán en directo online Movistar+ y Orange TV será el 197.º encuentro entre ambos equipos. Este histórico enfrentamiento ha visto al Barcelona imponerse en 111 ocasiones, mientras que el Sevilla lo ha logrado 45 veces. Los otros 39 duelos terminaron en empate.

Aunque Movistar+ y DAZN comparten los derechos de retransmisión de los partidos de Primera División en la temporada 2022-2023, este fin de semana no se podrá ver ningún partido por DAZN. En el acuerdo al que llegaron ambas plataformas se establecía que Movistar se encargaría de la retransmisión completa de tres jornadas de LaLiga 22-23, siendo esta la primera de ellas. Orange TV no se ve afectada por esta particularidad, ya que llegó a un acuerdo tanto con Movistar como con DAZN para garantizar a sus abonados poder disfrutar de todo el fútbol este año.

Las retransmisiones del Sevilla-Barcelona a través de YouTube, Twitch, TikTok o cualquier otra plataforma de vídeo que no sea Movistar+ no está autorizada, y por lo tanto se podrá ver interrumpida con facilidad. No es aconsejable acceder a enlaces para ver el Sevilla-Barcelona gratis en Telegram o WhatsApp, ya que pueden redirigir a webs potencialmente peligrosas plagadas de publicidad e incluso virus que puedan comprometer tu dispositivo.

Últimos resultados de Sevilla y Barcelona

El Sevilla recibe al Barcelona urgido de puntos tras un flojo inicio de temporada en LaLiga. Los de Julen Lopetegui perdieron 2-1 el pasado fin de semana ante el Almería y están en la 15.ª posición, con un solo empate en tres partidos.

Por su parte, el Barcelona llega mucho más relajado, después de haber sumado su segunda goleada al endosarle un 4-0 al Valladolid, con goles de Lewandowski (2), Pedri y Sergi Roberto. En el último día del mercado de fichajes, Xavi Hernández se hizo con los servicios de Héctor Bellerín, que llega procedente del Arsenal, y Marcos Alonso, que dejó el Chelsea.

Otros artículos sobre fútbol

El cambio que necesitas saber sobre los partidos de Liga en TV para ver la próxima jornada

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.