Horario y dónde ver por Internet el Rafa Nadal-Frances Tiafoe de octavos de final del US Open

Rafa Nadal vuelve a presentarse en la segunda semana de un Grand Slam, manteniendo abierta la opción de ganar su 23.º ‘major’ en Nueva York. Después de los tres primeros partidos jugados a altas horas de la madrugada, Nadal se estrena en el turno de mañana estadounidense, así que toma buena nota del horario y dónde ver por Internet el Rafa Nadal-Frances Tiafoe de octavos de final del US Open.

¿A qué hora se juega el Nadal-Tiafoe?

El partido entre Rafa Nadal y Frances Tiafoe de octavos de final del US Open 2022 se disputa este lunes 5 de septiembre a las 20:00 horas aproximadamente (hora peninsular española), en el segundo turno de la Arthur Ashe, la pista central de Flushing Meadows. El horario de este partido es una estimación y dependerá de la duración del primer duelo entre Petra Kvitova y Jessica Pegula, que comienza a las 18:00 horas.

El Nadal-Tiafoe se puede ver en directo online por Internet a través de la app de Eurosport, que tiene los derechos de retransmisión del US Open en España. Las plataformas de pago que incluyen Eurosport en su parrilla de canales también ofrecerán el partido de Rafa Nadal. Eurosport está disponible en España en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel. Quienes quieran ver gratis en directo online el Nadal-Tiafoe deben saber que cualquier retransmisión ilegal del partido a través de plataformas como TikTok, YouTube o Twitch puede verse interrumpida de inmediato. Los enlaces de Telegram al partido también pueden ser peligrosos y dirigir al usuario a páginas web plagadas de publicidad y virus que puedan poner en riesgo tu dispositivo.

El Nadal-Tiafoe podrá ser visto en falso directo una vez iniciado el mismo tanto a través de la aplicación de Eurosport como de Movistar+, que también permite esta opción. Del mismo modo, los aficionados podrán verlo también bajo demanda a la carta durante los días siguientes a su emisión.

Rafa Nadal-Frances Tiafoe, en directo octavos de final US Open 2022

Rafa Nadal llega a esta ronda después de superar tres partidos extraños en sus tres primeros duelos del US Open 2022. En primera ronda tuvo que eliminar al australiano Rinky Hijikata cediendo un set debido a su larga inactividad, y en la segunda las sensaciones fueron irregulares contra el veterano Fabio Fognini. En tercera ronda la clasificación fue mucho más sencilla ante un desdibujado Richard Gasquet.

Por su parte, Frances Tiafoe se presenta en los octavos de final pleno de confianza. El estadounidense, 22.º cabeza de serie del torneo, eliminó en las tres primeras rondas a Marcos Giron, Jason Kubler y Diego Schwartzman. El partido contra el Peque Schwartzman fue sorprendente al haberlo liquidado en tres sets sin más problemas que un ‘tie-break’ inicial.

El balance entre ambos tenistas es favorable a Rafa Nadal, que en el cara a cara se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha enfrentado a Frances Tiafoe. Su último partido fue en los octavos de final del Mutua Madrid Open 2019, en el que el español venció por 6-3 y 6-4.

Cómo ver los mejores puntos del Nadal-Tiafoe

La cuenta de Twitter de Eurosport España publicará durante el partido los vídeos más espectaculares del Nadal-Tiafoe y los mejores puntos de Rafa Nadal. Una vez terminado el partido, los aficionados al tenis podrán disfrutar gratis del resumen en vídeo del Nadal-Tiafoe tanto en las webs de Eurosport  y del US Open como en el canal de YouTube oficial del Grand Slam estadounidense.

Otros artículos sobre tenis

Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.