Horario y dónde ver por Internet el Espanyol-Real Madrid de Liga
LaLiga, Espanyol-Real Madrid. Fotografía: José Porras (Elemaki), licencia Creative Commons

¿Hay algún equipo de fútbol capaz de poner freno al Real Madrid en este inicio de temporada? Los blancos afrontan su tercer partido a domicilio consecutivo en LaLiga 2022-2023 ante un clásico de la competición que no atraviesa su mejor momento. Apúntate el horario y dónde ver por Internet el Espanyol-Real Madrid de Liga.

¿A qué hora se juega el Espanyol-Real Madrid de Liga?

El partido de la tercera jornada de LaLiga 2022-2023 entre el Espanyol y el Real Madrid se juega el domingo 28 de agosto a partir de las 22:00 horas (hora peninsular española) en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.

El Espanyol-Real Madrid se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV en el canal La Liga por M+ (Movistar LaLiga). El partido entre pericos y madridistas también se podrá ver por TV en el mismo canal, localizable en los diales 52 (Movistar+) y 110 (Orange TV). En esta ocasión, el Espanyol-Real Madrid no se emitirá a través de DAZN.

El partido de LaLiga entre el Espanyol y el Real Madrid también se podrá disfrutar a la carta bajo demanda en los días posteriores al partido en Movistar+. Esta plataforma pone a disposición de sus abonados los partidos ligueros durante varios días tras la disputa de los mismos, en este caso tras terminar su retransmisión original el domingo 28 de agosto a las 22:00 horas.

Espanyol-Real Madrid, en directo online La Liga

El Espanyol-Real Madrid de la tercera jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que se podrá seguir a través de Movistar y Orange TV será el 186.º encuentro entre ambos equipos a lo largo de la historia. En el cara a cara se impone con claridad el Madrid, que ha derrotado a los blanquiazules 110 veces, mientras que el Espanyol ha cantado victoria en 41 ocasiones. Los 34 partidos restantes terminaron en empate.

LaLiga 2022-2023 presenta una gran novedad en cuanto al reparto de sus derechos de retransmisión, ya que en el pasado se emitía únicamente a través de Movistar+ y a partir de esta temporada ha entrado en juego una nueva plataforma: DAZN. Esta plataforma emite cinco partidos ligueros por jornada, incluyendo uno de Real Madrid o Barcelona, dejando el resto para Movistar+, que tendrá también tres jornadas completas en exclusiva. Orange TV llegó a un acuerdo nuevamente para poder retransmitir todo el fútbol, incluido el Espanyol-Real Madrid de este fin de semana.

https://www.tiktok.com/@rcdespanyol/video/7133904585403469062

Las retransmisiones del Espanyol-Real Madrid a través de Twitch, YouTube, Twitter o TikTok no están permitidas, y es probable que se vean interrumpidas en cuanto un usuario comience a emitirlo en directo. Quienes intenten ver el partido gratis a través de enlaces piratas que se comparten en estas plataformas o en Telegram podrían poner en peligro sus dispositivos al dirigir a webs que pueden estar plagadas de publicidad o virus.

Últimos resultados de Espanyol y Real Madrid

El Espanyol parece llamado una vez más a luchar por la salvación en la temporada 2022-2023 en Primera División. Los periquitos terminaron encajando una derrota en casa en su último partido liguero ante el Rayo (0-2), dejando claro que el equipo de Diego Martínez tiene muchas carencias.

Por su parte, el Real Madrid viene lanzado al haber ganado por 1-4 al Celta en Balaídos el pasado domingo. Además, los blancos ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Champions League, en la que se medirán con Leipzig, Shakhtar Donestk y Celtic.

Otros artículos sobre fútbol

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Así queda el fútbol: Precio y dónde ver LaLiga esta temporada

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.