Consigue este frigorífico Beko a un precio de derribo con esta oferta

A la hora de renovar la cocina hay que tener en cuenta las ofertas y promociones disponibles, ya que siempre es un gasto importante. En Amazon es posible encontrar algunos electrodomésticos a muy bien precio, y en estos momentos ofrece un chollo irresistible. Consigue este frigorífico Beko a un precio de derribo con esta oferta.

El frigorífico Beko RDNT271I30WN se encuentra ahora mismo en Amazon por un precio de 424,58 euros, un 22 % más barato respecto a su precio recomendado (541,67 euros). La oferta puede ser incluso mayor, ya que el precio de este frigorífico ha bajado en ocasiones hasta los 387,64 euros, por lo que merece la pena tenerlo en el radar y ver si vuelve a alcanzar ese precio mínimo.

Características del frigorífico Beko RDNT271I30WN

Entre las características del frigorífico Beko RDNT271I30WN que merecen la pena ser destacadas hay que resaltar la tecnología NeoFrost Dual Cooling de la marca turca. Gracias a ella, el frigorífico cuenta con dos sistemas de refrigeración que evita que se mezclen los olores de los alimentos y la acumulación de escarcha.

Consigue este frigorífico Beko a un precio de derribo con esta oferta 1

Este modelo cuenta también con un sistema de iluminación LED que permite una iluminación completa del contenido del frigorífico, incluidas las esquinas del fondo de las bandejas. Según el modelo, esta iluminación puede estar presentada en tiras o bombillas LED en la parte superior o en los laterales de cada estante.

Los estantes de vidrio del Beko RDNT271I30WN también son uno de sus puntos fuertes. Fabricados con cristal templado, pueden resistir hasta una carga de 25 kilos, y son mucho más resistentes a grietas y arañazos que los de cristal sin tratar.

Otras de las ventajas que presenta este frigorífico, con etiqueta energética F, es que cuenta con un modo vacaciones que permite al usuario ahorrar energía apagando el frigorífico, pero manteniendo el congelador activo.

Otros artículos sobre Beko

Innovación y ahorro, las claves de Beko para su lavavajillas AutoDose

5 frigoríficos combi de Beko que destacan por características o diseño

Estas son las mejoras de Beko para que gastes menos en tu aire acondicionado

Comprar frigoríficos Beko con tecnología HarvestFresh trae regalo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.