Horario y dónde ver por Internet el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023

Aún no han pasado ni tres meses desde que el Real Madrid levantara su 14.ª Liga de Campeones y el principal torneo europeo de clubes vuelve a acaparar los focos. Consulta el horario y dónde ver por Internet el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, en la que habrá cuatro equipos españoles presentes: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2022?

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 se celebra este jueves 25 de agosto a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española) en Estambul, sede de la final del próximo mes de mayo de 2023.

El sorteo de la Champions League se podrá ver en Internet gratis por streaming online a través de la plataforma de contenidos audiovisuales de la UEFA, UEFA.tv. La plataforma de pago Movistar+ también emitirá el sorteo a través de su canal #Vamos. El sorteo se podrá ver por televisión en este mismo canal, localizable en los diales 8 y 50 de Movistar. Para ver el sorteo a través de UEFA.tv hará falta registrarse en la plataforma de forma gratuita.

Horario y dónde ver por Internet el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 1

Sorteo de la Champions League 2022, en directo online fase de grupos

El sorteo de la fase de grupos de la Champions enfrentará de nuevo a los 32 equipos más fuertes del continente. Las grandes potencias europeas consiguieron su clasificación de forma directa, mientras que seis equipos han tenido que superar varias rondas previas para poder hacerse un hueco entre la élite continental. El Real Madrid partirá como gran favorito, aunque varios equipos intentarán bajarlo del trono al que se subió en mayo en París. Entre los candidatos hay que citar al Manchester City, el Barcelona o el Bayern, además de las sorpresas que la competición suele ofrecer cada año.

Los derechos de retransmisión de la Champions League 2022-2023 (y de todo el fútbol europeo) pertenecen a Movistar+. A diferencia de los partidos de LaLiga, que se dividen entre Movistar y DAZN, los partidos de la Liga de Campeones serán emitidos única y exclusivamente a través de Movistar+ en sus canales habilitados ‘ad hoc’ para ofrecer la competición.

Otra vía para seguir el sorteo en directo por Internet (aunque posiblemente sin imágenes del mismo) está en Twitch. En este artículo recopilamos algunos de los canales más recomendables para seguir la actualidad futbolística y no perderse ningún detalle del sorteo de la Champions.

¿Qué equipos juegan la Champions League 2022-2023?

Las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 terminaron esta misma semana, con la clasificación de los últimos seis equipos para la máxima competición continental. El Real Madrid estará en el bombo 1 como vigente campeón de la Champions League, reservada a los campeones europeos y de las principales ligas. Barcelona, Atlético y Sevilla estarán presentes en el bombo 2 gracias a sus altos coeficientes UEFA.

  • Bombo 1: Real Madrid, Eintracht Fráncfort, Manchester City, Milan, Bayern, PSG, Oporto y Ajax
  • Bombo 2: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Juventus, Atlético, Sevilla, Leipzig y Tottenham
  • Bombo 3: Dortmund, Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter, Nápoles, Benfica, Sporting de Portugal y Leverkusen
  • Bombo 4: Rangers, Dinamo Zagreb, Marsella, Copenhague, Brujas, Celtic, Pilsen y Maccabi Haifa

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Así queda el fútbol: Precio y dónde ver LaLiga esta temporada

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de fútbol en Futbolme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.