Horario y dónde ver por Internet los partidos de Rafa Nadal y Badosa de octavos en Wimbledon

La segunda semana de Wimbledon ya sólo da cobijo a los tenistas más competitivos sobre el césped del All England Tennis Club, entre los que se encuentran dos de los representantes más fiables de la Armada española. No te despistes y apunta en tu agenda el horario y dónde ver por Internet los partidos de Nadal y Badosa de octavos en Wimbledon 2022.

¿A qué hora se juega el Nadal-Van de Zandschulp?

El partido entre Rafa Nadal y Botic van de Zanschulp de octavos de final de Wimbledon 2022 se disputa este lunes 4 de julio sobre las 18:30 horas aproximadamente (hora peninsular española) en la Pista Central de Wimbledon. Este encuentro está programado en el tercer turno, por lo que su hora de inicio es orientativa (podría disputarse unos minutos antes o después en función de la duración de los dos primeros partidos).

Rafa Nadal-Botic van de Zandschulp, en directo online octavos de final Wimbledon 2022

El Nadal-Van de Zandschulp se podrá seguir en directo online por Internet a través de la plataforma Movistar+ en el canal #Vamos, que emite los partidos más destacados de cada jornada en Wimbledon. El canal #Vamos se puede ver por televisión en los diales 8 y 45 de Movistar.

El Nadal-Van de Zandschulp que emitirá #Vamos este lunes 4 de julio será el segundo partido entre Nadal y el neerlandés Van de Zandschulp. El tenista español se impuso en su reciente enfrentamiento en tercera ronda de Roland Garros, torneo en el que terminó alzando el título. Nadal llega a esta ronda después de haber eliminado ya en Wimbledon a Francisco Cerúndolo, Ricardas Berankis y Lorenzo Sonego.

¿A qué hora se juega el Badosa-Halep?

El partido entre Paula Badosa y Simona Halep de octavos de final de Wimbledon 2022 se disputa este lunes 4 de julio a las 16.30 horas aproximadamente (hora peninsular española), en el segundo turno de la Pista Central de Wimbledon. Este duelo se disputará en el segundo turno, justo antes de que Nadal entre en acción, por lo que el horario es orientativo.

Paula Badosa-Simona Halep, en directo online octavos de final Wimbledon 2022

El Badosa-Halep se podrá seguir en directo online por Internet a través de la plataforma de pago Movistar+, poseedora en exclusiva de los derechos de retransmisión de Wimbledon 2022. Este partido se emitirá a través del canal #Vamos, donde se pueden ver los mejores partidos del tercer Grand Slam del año, y se puede encontrar en TV en los diales 8 y 45.

El duelo entre la española y Simona Halep, campeona en Wimbledon en 2019, que se podrá ver en Movistar+ será el segundo enfrentamiento entre ambas. Halep se convirtió en la bestia negra de Badosa en el reciente Masters 1000 de Madrid, en el que consiguió eliminarla en segunda ronda con un contundente 6-3 y 6-1.

Dónde ver vídeos gratis de los partidos de Nadal y Badosa

La cuenta de Twitter del canal #Vamos de Movistar+ sube varios clips y vídeos destacados de cada partido en Wimbledon 2022. Será la alternativa para poder ver en directo gratis los mejores puntos de los partidos de Rafa Nadal ante Botic van de Zandschulp y de Paula Badosa ante Simona Halep. Además, la cuenta de YouTube de Wimbledon también sube resúmenes en vídeo de tres minutos poco después de la finalización de los partidos. 

Otros artículos sobre deporte

Dónde podrás ver online los partidos de Wimbledon de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Las 10 cuentas más animadas de Instagram para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.