Horario y dónde ver por Internet el partido Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de Wimbledon 2022

La progresión de Carlos Alcaraz en la hierba londinense está siendo muy prometedora, pero tendrá una gran prueba de fuego en los octavos de final. Toma nota del horario y dónde ver por Internet el partido Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de Wimbledon 2022, uno de los emparejamientos que más prometen en el tercer Grand Slam del año.

¿A qué hora se juega el Alcaraz-Sinner?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de octavos de final de Wimbledon 2022 se disputa este domingo 3 de julio a las 16:30 horas aproximadamente (hora peninsular española) en la Pista Central del All England Tennis Club. Este encuentro está programado en el segundo turno, por lo que comenzará después del Watson-Niemeier del cuadro femenino y podría adelantarse o retrasarse en función de su duración.

El Alcaraz-Sinner se puede seguir en directo online por Internet a través de la plataforma Movistar+ en el canal #Vamos, que emite los partidos más relevantes de la jornada en Wimbledon. El canal #Vamos se puede ver por TV en los diales 8 y 45.

Quienes se incorporen al partido de Alcaraz una vez haya comenzado, podrán utilizar la opción de falso directo para verlo desde el inicio. Los aficionados que no puedan verlo en directo, tendrán la posibilidad de verlo en diferido a la carta durante los próximos siete días en la plataforma de Movistar+.

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner, en directo online octavos de final Wimbledon 2022

El Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de octavos de final de Wimbledon 2022 que se emitirá en #Vamos de Movistar+ será el tercer partido entre el español y el joven talento italiano, con balance favorable a Alcaraz de 2-0. El tenista de El Palmar se impuso en los dos partidos previos en el Challenger de Alicante 2019 y en la segunda ronda del Masters 1000 de París del año pasado.

Movistar+ posee desde hace varias temporadas los derechos de retransmisión de Wimbledon en España en exclusiva, por lo que la retransmisión del partido de octavos de Alcaraz a través de otras plataformas no está permitido. Si buscas seguir el Alcaraz-Sinner a través de Facebook, YouTube, Twitch, etc., debes saber que es más que probable que la retransmisión se corte en cualquier momento, además de arriesgarte a comprometer tu equipo accediendo a enlaces no seguros.

La única alternativa gratuita llega a través de Twitter, donde la cuenta Tenis en Movistar+ y la del canal #Vamos subirán los vídeos y clips con los momentos más destacados del Carlos Alcaraz-Jannik Sinner. El canal de YouTube de Wimbledon también ofrece vídeos con resúmenes de tres minutos, aunque para ello hay que esperar unas horas tras la finalización del partido.

Carlos Alcaraz se ha posicionado como uno de los tenistas en disposición de llegar más lejos en Wimbledon. Sus molestias previas en el codo y su complicado debut ante Jan-Lennard Struff en primera ronda parecían alejarlo de la lucha por el título, pero el murciano volvió a elevar el listón en segunda y tercera ronda, en las que eliminó a Tallon Griekspoor y Oscar Otte sin ceder ni un solo set. Sinner, décimo cabeza de serie, llega a este partido tras eliminar a Stan Wawrinka, Mikael Ymer y John Isner.

Otros artículos sobre deporte

Dónde podrás ver online los partidos de Wimbledon de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Las 10 cuentas más animadas de Instagram para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.