listas raras spotify

La web está llena de vídeos, canciones, imágenes y listas de reproducciones tan extrañas que te sorprenderías (y hasta te podrían hacer reír a carcajadas). Por ello, hoy te diremos cuáles son las 10 listas de Spotify más raras que puedes encontrar. Sean cuáles sean tus gustos musicales, puedes tener la seguridad de que te vas a divertir con este post.

Para nadie es un secreto que la ociosidad humana es grande y el contenido que muchos crean en Internet es claro ejemplo de ello. Sin duda alguna, una gran forma de entretenerse es viendo lo lejos que puede llegar la creatividad de ciertas personas con las cosas que publican.

Las 10 listas de Spotify más raras para divertirse un rato

Te traemos un recopilación con las 10 listas de Spotify más raras que puedes encontrar en este 2022. Hay de todo tipo y para todos los gustos, solo encárgate de apreciar la originalidad de los nombres y disfrutar el contenido de cada una de ellas. ¡Te sorprenderás!

Songs for every posible mood in the human psyche

psique humana

Canciones para todos los estados de ánimo posibles en la psique humana, ese es el nombre que tiene esta curiosa lista de reproducción. Sea como sea que te sientas en este momento, la playlist te asegura que habrá una canción para ti y para tus sentimientos. ¿Quieres probar? Pues escúchala pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Music i listen to while doing your mum

doing your mum

La música que escucho cuando se lo estoy haciendo a tu mamá es quizás el nombre de una playlist más ofensivo que podrás ver en esta recopilación. Sin embargo, no se puede negar que es algo divertido y que quien la creó tiene bastante creatividad. Si quieres jugarle una broma pesada a alguien, compártele esta rara lista de reproducción de Spotify.

Why i would be a bad cashier

bad cashier

Por qué sería un mal cajero (o cajera), esta es la traducción de una de las listas de Spotify más raras que podrás escuchar en algún momento. No se sabe si fue creada por una persona que trabaja en caja, pero cuenta con 91 canciones te harán cuestionarte sobre cómo estás haciendo las cosas. Escúchala y saca tus propias conclusiones.

Señora dejada lavando trastes

señora dejada

Además de ser una de las listas de Spotify más raras con un nombre muy divertido, esta recopilación de canciones de señora dejada tocará tu alma. Por si fuera poco, cada tema cuenta con los ingredientes necesarios para que puedas lavar los trastes con agilidad. ¡No te preocupes! Este sentimiento va mucho más allá de la edad o el género. Escucha cada canción, cierra los ojos y simplemente haz lo que diga tu corazón.

Rolitas para derretir las lonjas en el gym y ponerse miaumadísimo

rolitas gym

Esta es la lista de Spotify perfecta para cualquier persona que esté haciendo ejercicio (ya sea en el gimnasio o en su casa) y necesite motivación para conseguir una fuerza adicional. No importa si tienes cuatro años entrenando o si estás ejercitándote desde la semana pasada, lo importante es que tengas claras tus metas y que hagas lo necesario para cumplirlas. ¡Sin dolor no hay ganancia!

Para cuando me dejen

para cuando me dejen

Por ahí dicen que guerra avisada no mata soldado y eso es justo lo que quiere transmitir esta rara lista de spotify llamada Para cuando me dejen. 34 canciones de sentimiento, amor, odio y desengaño que llegarán a la fibra de tus sentimientos como nunca antes la música lo había hecho. Tal como debes estar imaginando, se trata de una lista que es mejor escuchar cuando recién ha terminado la relación.

https://open.spotify.com/playlist/5uVaEbvMlgksrJSE69hXbf

POV:you’re in a bathroom at a party

bathroom party

Imáginate que estás en medio de una fiesta bailando, cantando y disfrutando con tu gente cuando de pronto la naturaleza llama y tienes que abandonara para ir al baño. ¿Te has dado cuenta de lo incómoda que puede llegar a ser esta situación? Pues esta es una de las listas de Spotify más raras porque sirve de soundtrack para ese escenario específico. Puede que en algún momento de tu vida hayas tenido que vivirlo, pero nunca con estas 114 canciones que te mejoran el panorama.

Owen Wilson walking throught an art museum

owen wilson

Una rara lista de Spotify que se llama Owen Wilson paseando por un museo de arte. Si Owen Wilson camina por algún museo de arte en cualquier parte del mundo, este sería el playlist perfecto para musicalizar tan histórico momento. Independientemente de si has visto sus películas o no, puedes tener la seguridad de que esta lista te impresionará (o tal vez no tanto). ¿Te parece que las películas de Owen Wilson son divertidas? Entonces toma 18 minutos de tu tiempo para escuchar esta lista de reproducción de principio a fin.

Música para conducir y no matarme cambiando de canción

conducir y no matarte

Una de las más raras listas de Spotify, pero quizás una que indudablemente se preocupa por tu bienestar. Música para conducir y no martarme mientras cambio de canción es una recopilación de buenas canciones para que nunca las cambies y sigas manejando tranquilamente hacia tu destino. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, un total de casi cuatro horas y media de buena música. ¡Concéntrate en la vía que ya la música está lista!

https://open.spotify.com/playlist/1zchSqK2p5mvPGfzn7irhN

Trying to sleep after a horror movie

trying sleep

Puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que le ha costado conciliar el sueño después de ver una película de terror. Debido a ello, alguien se encargó de hacer esta recopilación de 15 canciones para que trates de dormir tras ver una de estas películas. Las listas de Spotify más están diseñadas para cualquier tipo de situación y este es un claro ejemplo de ello.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 9 ajustes de Spotify que te gustaría conocer. ¡Sácale todo el provecho a la plataforma musical!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.