Dónde podrás ver online los partidos de Wimbledon de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Aún resuena en la memoria de todos los aficionados españoles el espectacular triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros, donde se proclamó campeón por 14.ª vez, pero ya está a la vuelta de la esquina el tercer Grand Slam de la temporada: Wimbledon. Descubre dónde podrás ver online los partidos de Wimbledon de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el emblemático All England Tennis Club.

¿Dónde ver Wimbledon online 2022?

A diferencia de los otros tres Grand Slams de la temporada tenística, Wimbledon no será retransmitido por Eurosport, como sí sucede con el Open de Australia, Roland Garros y el US Open. Los derechos de retransmisión de Wimbledon pertenecen a Movistar+, que utilizará sus canales específicos, Movistar+ Deportes, M+ Deportes 1 y #Vamos para retransmitir los mejores partidos de cada jornada.

Todos los partidos de Wimbledon podrán verse en directo online en streaming a través de la plataforma de pago Movistar+. Para poder ver los partidos de Nadal y Alcaraz por Internet de forma legal será obligatorio estar suscrito a Movistar+, ya que no hay ningún otro operador que posea los derechos de este torneo en España.

Cualquier retransmisión online que se produzca a través de plataformas como YouTube, Twitch, Telegram, TikTok, etc., corre el riesgo de verse interrumpida, además de la posibilidad de que el usuario sea expulsado al retransmitir de forma ilegal estos contenidos. Quienes quieran ver Wimbledon gratis a través de Internet tendrán que conformarse con los clips cortos que publiquen las cuentas de Twitter de #Vamos, Tenis en Movistar+ o Wimbledon, así como el canal de YouTube de Wimbledon, en el que se podrán ver los resúmenes y contenido exclusivo de los principales tenistas del circuito: Nadal, Djokovic, Alcaraz, Iga Swiatek, Paula Badosa, etc.

¿Cuándo debuta Rafa Nadal en Wimbledon?

Una de las grandes preguntas de todos los aficionados es cuándo se producirá el regreso oficial de Nadal a las pistas. Tras terminar muy tocado físicamente Roland Garros, el balear se sometió a una intervención de radiofrecuencia en su pie izquierdo y sólo se ha dejado ver en exhibiciones previas a Wimbledon. El balear debutará el próximo martes 28 de junio contra el argentino Francisco Cerúndolo, número 42 del mundo. El horario del partido se conocerá en la jornada del lunes.

Todos los partidos de Rafa Nadal en Wimbledon se podrán ver por Internet a través de Movistar+ en directo y a la carta durante los siete días siguientes a su disputa.

¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en Wimbledon?

Otro tenista sobre el que hay muchos ojos puestos es Carlos Alcaraz, aunque él mismo se autodescarta de la lucha por el título al tener unas molestias en el hombro y poco bagaje en pistas de hierba. Alcaraz jugará su primer partido en Wimbledon el lunes 27 de junio contra el alemán Jan-Lennard Struff. Tampoco se conoce el horario de este partido, que podrá ser seguido por streaming online a través de la plataforma Movistar+.

Alcaraz ha caído en el mismo lado del cuadro que Novak Djokovic, número uno del mundo. El serbio sí tiene horario para su puesta de largo en la pista central de Wimbledon y jugará a las 14:30 horas (hora peninsular española) contra el coreano Kwon Soon-woo.

Otros artículos sobre deporte

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Así queda la oferta de fútbol en televisión para la temporada que viene

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Las 10 cuentas de Instagram más animadas para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.