Horario y dónde ver gratis por Internet la final de Roland Garros Nadal-Ruud

Este domingo volverá a ser histórico para el deporte español, ya que Rafa Nadal afronta su 30.ª final de un Grand Slam en la Philippe-Chatrier, así que no te despistes y apunta el horario y dónde ver por Internet gratis la final Rafa Nadal-Casper Ruud de Roland Garros 2022.

¿A qué hora se juega la final Nadal-Ruud?

El partido final entre Rafa Nadal y Casper Ruud en Roland Garros 2022 se disputa este domingo 5 de junio a partir de las 15:00 horas (hora peninsular española) en la Philippe-Chatrier, de París, pista central del segundo Grand Slam de la temporada.

El Nadal-Ruud se puede ver gratis en directo online por Internet a través de DMAX, que ya emitió la semifinal masculina del viernes entre Nadal y Zverev. Además, los aficionados al tenis también podrán seguirla a través de Eurosport 1, canal disponible en las principales plataformas de televisión de pago de España, como Movistar+, Orange TV, Vodafone, etc. La final de Roland-Garros 2022 también la podrán disfrutar los suscriptores de DAZN, que incluye en su oferta Eurosport 1 y Eurosport 2.

Quienes quieran seguir la final Nadal-Ruud sin anuncios o eligiendo incluso el idioma en el que quieren escuchar los comentarios, pueden hacerlo a través de la app de Eurosport, contratando alguna de sus distintas suscripciones. Además también podrás seguir el resto de eventos del canal propiedad de Warner Discovery, como la UFC, las grandes carreras de ciclismo o las 24 Horas de Le Mans.

Ninguna otra plataforma más allá de las citadas anteriormente tiene permiso para retransmitir el Nadal-Ruud en directo por Internet. Cualquier streaming que ofrezca imágenes del partido en Twitch, YouTube, Facebook o cualquier otra red social será interrumpido de inmediato por la organización de Roland-Garros y el creador que la estuviera emitiendo se arriesga a ser baneado de la plataforma en cuestión.

Rafa Nadal-Casper Ruud, en directo final Roland Garros 2022

Rafa Nadal alcanzó la final ante Casper Ruud de este domingo 5 de junio a las 15:00 horas después de haber visto cómo Alexander Zverev se lesionaba en el segundo set de su semifinal tras sufrir un esguince de tobillo. El balear y el alemán estaban protagonizando un duro partido que superó las tres horas sin haber alcanzado siquiera el tercer set. En el camino, Nadal ha ido eliminando sucesivamente a Jordan Thompson, Corentin Moutet, Botic van de Zandschulp, Félix Auger-Aliassime y Novak Djokovic.

Por su parte, Casper Ruud, integrante habitual de la Rafa Nadal Academy de Mallorca, alcanzó su primera final de un Grand Slam después de eliminar en cuatro sets al veterano Marin Cilic en la segunda semifinal. Ruud fue dejando en el camino durante Roland Garros 2022 a Jo-Wilfried Tsonga, Emil Ruusuvuori, Lorenzo Sonego, Hubert Hurkacz y Holger Rune, además de a Cilic.

La final Nadal-Ruud que se podrá ver gratis a través de DMAX y en las plataformas de pago por Eurosport 1 supondrá el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Rafa Nadal aspira a levantar su 14.º título en Roland Garros, lo que supondría su 22.º título del Grand Slam, aumentando la distancia que lo separa de Novak Djokovic y Roger Federer, ambos con 20 en su haber.

Otros artículos que te pueden interesar

Los mejores memes de Rafa Nadal, rey de la tierra batida

Los mejores grupos de Telegram para ver tenis en directo

Los mejores stickers de tenis para comentar Roland Garros por WhatsApp

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.