csm_UQS000_65_GFU_8960B_MDM_LOW_2_b785dffa27

Muchas personas aprovechan el verano y el tiempo libre para ver series (y también la paga extra) para cambiar de tele. Y aunque hay muchas marcas en las que puedes encontrar lo que mejor se adapte a ti, hoy vamos a presentarte algunos televisores Grundig que pueden adaptarse a lo que necesitas.

En este artículo vamos a presentar 5 modelos diferentes, cada uno de los cuales están disponibles en diferentes tamaños. Por lo tanto, estamos bastante seguros de que encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades, tanto de prestaciones como de precio. Al fin y al cabo, se trata de una de las marcas más populares de televisores, por lo que estas opciones se encuentran entre las más interesantes que podemos encontrar.

GFU8960B

El televisor de la imagen principal ha sido incluso premiado por sus buenas prestaciones. Cuenta con calidad UHD+ para que puedas ver tus contenidos favoritos con la máxima resolución. Además, dispone también de Android TV, Google Assistant y Chromecast integrado, de forma que puedas ver lo que desees de forma sencilla.

Está disponible en 49″, 55″ y 65″. El precio obviamente depende del tamaño, pero puedes encontrarlo por menos de 500 euros y tener un muy buen televisor en casa.

726dc8129d2eb15957d3bd1be121c281ebbd9e71_100458

GFU7990B

Este televisor cuenta también con Android TV y asistente de Google, así como con Chromecast integrado. En cuanto a su resolución, dispone de tecnología Ultra HD, ofreciéndonos 3840×2160 píxeles de forma que podamos ver todos nuestros contenidos favoritos con una calidad más que decente. También cuenta con la tecnología Magic Fidelity que nos permite una inmersión de sonido impresionante.

Tenemos tres versiones diferentes de este televisor, de 50″, 55″ y 60″. Pero incluso el modelo más grande se encuentra por debajo de los 600 euros, de manera que podamos decir de forma ineludible que es una de las mejores opciones si estamos buscando una buena relación calidad-precio.

GFU7960B

Este televisor es una versión un poco más antigua del anterior, pero comparte muchas de sus características, como por ejemplo la calidad de sonido, contando también con imagen en 4K.

En esta ocasión nos encontramos con cuantro modelos diferentes, que se encuentran entre las 43 y las 65 pulgadas. Al igual que en los modelos de los que hemos hablado anteriormente, todos ellos cuentan con sistema operativo Android TV que nos permitirá acceder a todos los contenidos de la Play Store, así como Asistente de Google para el control por voz y Chromecast integrado para enviar contenido desde el móvil. El precio del modelo más grande está en torno a los 600 euros.

Grundig-serija-790x_black

GFU7900B

Este televisor es una gama un poco más baja que algunos de los que hemos mencionado anteriormente, aunque comparten la mayor parte de sus prestaciones principales. Así, también cuenta con calidad de imagen Ultra HD y sistema Magic Fidelity para ofrecer un sonido inmejorable. Además, dispone de Android TV para que podamos acceder a una gran cantidad de aplicaciones y Chromecast integrado. De esta manera, ver tus series y películas favoritas desde plataformas de streaming se vuelve más fácil que nunca. Dependiendo del tamaño, puede costar entre 350 y 600 euros.

GFU7800B

Terminamos con una serie de televisores de una gama un poquito más baja que podemos encontrar en versiones de 43, 50 y 55 pulgadas.

Como la mayoría de los televisores Grundig, volvemos a encontrarnos con Android TV como sistema operativo, con la facilidad que eso nos aporta a la hora de acceder a aplicaciones y a contenidos de nuestras plataformas favoritas. La calidad es UDH 4K, quizá un poco más baja que en modelos más caros, pero más que suficiente teniendo en cuenta que pocas plataformas y canales ofrecen contenidos a mayor calidad. El sistema de sonido propio de la marca, Magic Fidelity, te ayudará a sentirte como si estuvieras en el cine. Todo ello por menos de 600 euros incluso en el modelo más grande.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.