Ésta será la única forma de seguir usando Twyp de ING a partir de agosto

Los usuarios habituados a efectuar sus pagos a través de Twyp tendrán que estar alerta este verano, ya que ésta será la única forma de seguir usando Twyp de ING a partir de agosto. La buena acogida de la aplicación por parte de los usuarios de ING ha hecho que este servicio para efectuar pagos con el móvil vaya a integrarse totalmente en la aplicación de ING dentro de muy poco tiempo.

El 17 de agosto es la fecha límite para que los usuarios dejen de utilizar definitivamente su aplicación de Twyp y empiecen a gestionar sus pagos a través de la de ING. En ella se podrán realizar pagos de forma directa a través de Bizum y retirar efectivo con la nueva opción ‘Sacar dinero en comercios’.

Qué hacer si tengo una cuenta en Twyp

Aunque faltan aún dos meses para que la aplicación deje de prestar servicio por completo, es comprensible que existan dudas sobre qué hacer si tengo una cuenta en Twyp. La entidad bancaria ya ha comenzado a avisar a sus clientes de los pasos a seguir en los próximos días, invitando a que retiren todo el efectivo que tengan en la app antes del 17 de agosto.

Ésta será la única forma de seguir usando Twyp de ING a partir de agosto 1

El primer paso consiste en mover el saldo de Twyp a la cuenta bancaria de ING. Para ello, hay que pulsar en el saldo de la aplicación y elegir la opción ‘Mover a mi banco’, para poder derivarlo a la cuenta correspondiente.

En segundo lugar, cuando el saldo esté definitivamente a cero, ya podrás eliminar tu cuenta de Twyp. Pulsa en ‘Perfil’, a continuación selecciona la opción ‘Ayuda’ y por último presiona en ‘Borrar cuenta’, para que la plataforma proceda a la eliminación de tus datos.

ING también hace hincapié en que Twyp no enviará e-mails a sus clientes pidiéndoles que aporten sus datos personales ni sus contraseñas, por lo que en caso de recibir un correo de estas características, es aconsejable eliminarlo o marcarlo como spam para reducir riesgos de ser víctima de una estafa.

Otros artículos sobre ING y apps financieras

Cómo saber dónde hay un cajero cercano para sacar dinero de ING sin comisiones

Cómo pagar con el móvil: todo lo que necesitas saber

5 trucos de la aplicación de ING para sacarle el mejor partido

5 apps para enviar y recibir dinero desde el móvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.