redes sociales más raras y sorprendentes

Aunque la mayoría de la gente solo se dedique a usar Instagram, Facebook y Twitter, hay otras plataformas que seguramente te dejarán con la boca abierta. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las redes sociales más raras y sorprendentes que te puedes encontrar en 2022. Dentro de la inmensidad del Internet hay sitios bastante curiosos que probablemente ni sabías que existían y llamarán tu atención.

Las redes sociales son estructuras formadas por personas u organizaciones que se conectan entre ellas y por lo regular tienen intereses o valores en común. Estas plataformas forjan relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos. Sin embargo, nadie puede negar que algunas redes sociales son de lo más extrañas.

Las 10 redes sociales más raras y sorprendentes de este 2022

Te traemos una recopilación de las 10 redes sociales más raras y sorprendentes que te puedes encontrar en 2022. No tienes que unirte si no quieres, pero estamos seguros de que cada una de las plataformas de esta lista te sorprenderán:

Goth Passions

goth passions

Existe una red social dedicada a la comunidad gótica, una plataforma diseñada para que los habitantes de la oscuridad puedan tener citas, conocerse y compartir como nunca antes lo habían hecho. Estamos hablando de Goth Passions, una red social creada por góticos y para góticos. Estés interesado o no en esta cultura, puedes tener la seguridad de que esta plataforma llamará tu atención.

Ir a Goth Passions

Positive Singles

positive singles

Esto quizás pueda parecerte extraño, pero Positive Singles es una red social para que las personas con enfermedades de transmisión sexual se conecten con otras personas que también padecen de estos males. En Positive Singles debes indicar qué es lo que estás viviendo en el menú desplegable para luego conectarte con personas que tienen problemas similares. Tal como debes estar imaginando, se trata de una plataforma para que los socialmente marginados encuentren compañía (aunque parezca muy perturbador).  

Ir a Positive Singles

MyFreeImplants

myfreeimplants

Quizás la más rara y sorprendente red social en toda la lista, pues el nombre lo dice todo. En MyFreeImplants, las mujeres se registran en el sitio y publican fotos o vídeos para solicitar donaciones de hombres benefactores con la esperanza de ganar la suficiente cantidad de dinero para obtener implantes mamarios gratuitos. Puede que te parezca increíble o raro, pero miles de mujeres están suscritas en esta red social con la ilusión de operarse.

Ir a MyFreeImplants

Ravelry

ravelry

Ravery es una red social diseñada especialmente para esas señoras que dedican horas de sus vidas a una actividad tan clásica como lo es tejer. ¿A tu madre, tía, o abuela le gusta esta actividad? Pues entonces entérate de que hay una plataforma en la que puede compartir sus conocimientos con otras personas que también se dedican a lo mismo. Sin duda alguna, Ravelry es una de las redes sociales más raras y específicas que encontrarás en la lista.  

Ir a Ravelry

Sermo

sermo

Sermo (conversación en latín) es una red para médicos bastante interesante. Dentro de esta plataforma, los doctores comparten sus aprendizajes desde la primera línea de la medicina, de modo que las tendencias, las opiniones y los conocimientos se difundan entre la comunidad médica. Esto hace que la los médicos estén enterados de los últimos avances mucho más rápido que a través de cualquier medio tradicional. Tal como debes estar imaginando, es una red social perfecta para el gremio de la medicina. Así que si tienes a algún doctor en tu familia, recomiéndale que le eche un ojo a Sermo cuanto antes.

Ir a Sermo

ModelMayhem

modelmayhem

ModelMayhem es una red social en la que los modelos (masculinos o femeninos) pueden conectarse con agentes, fotógrafos y otros espectadores en la industria del modelaje. Es decir, se trata de una plataforma en la que hombres y mujeres atractivos muestran lo mejor de sí para encontrar oportunidades de trabajo en un sector tan difícil. ¿Sientes que tu físico destaca por el encima del resto? Entonces no estaría mal que te suscribieras, subieras algunas fotos y esperaras a ver si consigues algún resultado positivo.

Ir a ModelMayhem

Livr

Livr es quizás la red social más divertida de toda la lista. ¿Por qué? Porque debes estar que estar ebrio o ebria para poder entrar, todo con un pequeño alcoholímetro que se conecta a tu móvil. El plan perfecto para para cuando las copas se te suben a la cabeza durante un fin de semana y no tienes idea de qué hacer. ¡No le escribas a tu ex! Solo disfruta lo que Livr tiene para ti.

Ir a Livr

Untappd

untappd

Otra red social de temática fiestera. Unstappd es app en la que se comparten recomendaciones, fotos y comentarios sobre los mejores lugares para tomar una cerveza. La intención de la plataforma es que los usuarios puedan conocer nuevas marcas y establecimientos, así como conocerse entre ellos y disfrutar un rato en el mundo real.

Ir a Untappd

The Ugly Bug Ball

the ugly bug ball

The Ugly Bug Ball, es una red social para gente fea. Sí, tal como acabas de leer es un sitio hecho para la gente que se considera de escaza belleza. ¿Te parece que eres feo? Pues aquí podrás a alguien encontrar para ligar, sin complejos ni mentiras, una persona igual de fea que tú que esté dispuesta a quererte. ¡Porque el físico no lo es todo!

Ir a The Ugly Bug Ball

Stache passions                   

Stache Passions es la red social perfecta para los amantes de los bigotes. Si tienes un bigote o tienes una persona con bigote, este podría ser el lugar perfecto para ti. Encuentra los mejores bigotes a tu alcance y forma parte de una comunidad donde el mostacho es el verdadero protagonista.

Ir a Stache passions

Meet At the Airport

meet at the airport

¿Te imaginas viajar y conocer a alguien nuevo en el aeropuerto? Se trata de algo divertido, emocionante y que seguramente ha pasado por tu mente en algún momento de la vida. Con Meet at the airport puedes hacer realidad esta fantasía. Esta red social está diseñada para encontrar compañeros de viaje que estén buscando esa sensación emocionante que obtienes al conocer alguien nuevo. Comparte una comida, una bebida o simplemente charla con un extraño bajo el ambiente totalmente seguro del aeropuerto.

Ir a Meet At the Airport

Todas estas redes sociales raras y sorprendentes están activas en este 2022, y puedes tener la seguridad de que no encontrarás fake news ni nada por el estilo. Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.