ing-direct-no-funciona-2021

La presencia de cajeros automáticos de ING Direct es cada vez menor por la propia filosofía de la empresa, basada cada vez más en las operaciones a través de Internet. Para compensar la escasa presencia de puntos de la empresa en el callejero, la propia página web del grupo pone a disposición de los clientes un completo listado donde se recopilan todos los cajeros compatibles con ING Direct para sacar dinero o bien para realizar cualquier tipo de operación relacionado con los servicios online de la compañía.

Así puedes encontrar cajeros cercanos de ING Direct

Desde hace tan solo unos meses, ING Direct ha creado un listado público donde podemos consultar la localización de los diferentes puntos compatibles con los servicios de la compañía. Dentro de este listado, el banco propiedad del grupo ING Bank NV incluye cajeros Euronet, Cashzone, Banca March y Euro Automatic Cash, además de las propias oficinas de ING Direct. También se incluyen los puntos TWYP que se instalan en las diferentes zonas comerciales de las ciudades para expandir la presencia del banco en las principales urbes de España.

Para acceder a dicho listado, podemos hacerlo a través del siguiente enlace o bien a través de la aplicación o la plataforma online de ING Direct, a la cual podemos acceder a través del menú Acceso a clientes de la página web homónima. Una vez le concedamos permisos de localización, la página cargará un mapa con los cajeros más próximos a nuestra ubicación, tal como se puede apreciar en la siguiente captura:

Cómo saber dónde hay un cajero cercano para sacar dinero de ING sin comisiones 1

Desde este mismo listado podemos filtrar los diferentes resultados para hallar cajeros de ING Direct sin comisiones, además de puntos TWYP y cajeros compatibles con los servicios mencionados anteriormente. La página también nos permite navegar entre las diferentes ciudades para conocer la disponibilidad de cajeros en ciertos puntos de la península. De hecho, podemos conocer la disponibilidad de puntos donde realizar operaciones básicas, como cambios de PIN de la tarjeta o la cuenta. Entre estos puntos, se incluyen oficinas del grupo ING Direct, Banca March, EAC, Targobank y Banco Santander.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.