ING Direct no funciona: la app y el portal web se caen en España 1

Otro mes que llega, otra caída de ING Direct. Desde hace tan solo unos minutos, decenas de usuarios se han sumado a reportar una nueva caída del servicio que afecta tanto a la aplicación para el móvil como al portal online de acceso a clientes. El problema en cuestión adolece de los mismos síntomas que otra caídas registradas a lo largo del último año, impidiendo el acceso de los usuarios a la banca online. Y es que a pesar de que el banco ya es consciente de los reportes, lo cierto es que ING Direct no funciona en el momento de escribir estas líneas.

No eres tú, ING Direct no funciona: no carga o no deja entrar o iniciar sesión

Más de 650 reportes es lo que ha registrado la plataforma downdetector.es en la última hora. La mayoría de testimonios hacen alusión al funcionamiento de ING Direct en las diferentes plataformas donde se encuentra disponible.

Al parecer, el acceso desde la app móvil y el portal web muestran problemas de funcionamiento desde primera hora de la mañana. A esto hay que sumarle que las operaciones dentro de la aplicación muestran algún tipo de error al tramitarse, operaciones que comprenden transferencias, movimientos entre cuentas y pagos a terceros. Otros tantos usuarios aseguran que la aplicación se limita a mostrar el mensaje «100%» cuando se intenta acceder a la plataforma móvil.

A fecha de publicación, ING Direct ya es consciente de los problemas que la aplicación experimenta. El perfil oficial del banco en Twitter ya se ha pronunciado al respecto, si bien solo se limita a responder a las quejas de los usuarios. Esta es la razón por la que se desconocen los motivos de la caída. En cualquier caso, se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de la tarde.

Cabe destacar que los problemas se comenzaron a reportar desde ayer mismo, por lo que la caída podría extenderse hasta pasadas unas cuantas horas. Actualizaremos el articulo con toda la información al respecto en cuanto ING Direct emita algún tipo de comunicado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.