El Mi Electric Scooter 3 ya se puede reservar en España (con regalo incluido)

El nuevo scooter de Xiaomi, el Mi Electric Scooter 3, ya tiene fecha de lanzamiento en España. El próximo 6 de septiembre estará ya a la venta el último lanzamiento de la familia de scooters del fabricante chino para poder moverte por la ciudad con total libertad y a tu aire por 449,99 euros. Además, Mi tiene una sorpresa reservada para todos aquellos previsores que quieran reservarlo para evitar quedarse sin él tras su llegada a los mercados.

Mi ha lanzado una promoción especial por la que los primeros usuarios que reserven el Mi Electric Scooter 3 recibirán un regalo sorpresa valorado en 60 euros. Para poder recibir el regalo, la reserva tendrá que realizarse a través de alguno de estos puntos de venta: Amazon, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes o en las Mi Stores. Los regalos, eso sí, están limitados a los primeros consumidores, por lo que es conveniente darse prisa y no esperar hasta el 6 de septiembre, día en el que finaliza la promoción de lanzamiento.

El Mi Electric Scooter 3 es la última vuelta de tuerca en el sector de los scooters plegables con el que Xiaomi espera afianzar aún más su posición en el mercado. La autonomía de estos patinetes son uno de los factores clave para los usuarios a la hora de decidirse, y en el caso de este nuevo modelo, la compañía asiática ofrece con este modelo 30 kilómetros de distancia sin necesidad de recarga.

El Mi Electric Scooter 3 ya se puede reservar en España 1

Las características de seguridad del nuevo modelo también presentan una notable mejora para garantizar la protección del usuario en los desplazamientos urbanos. Su sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y su freno de disco trasero de doble almohadilla permitirán reaccionar de una forma más segura a cualquier imprevisto que nos encontremos en la ciudad.

En cuanto a la potencia, el último modelo de este patinete eléctrico contará con un motor de 600 W de potencia máxima, lo que permite una mejor gestión de cuestas con hasta un 16 % de pendiente y los baches que nos podemos encontrar en todo núcleo urbano. La velocidad máxima que podremos alcanzar con él será de 25 kilómetros por hora.

Hay que destacar que la velocidad será fácilmente adaptable a cada situación gracias a sus tres modos: peatón, estándar y deportivo. Con el primero se alcanzará un máximo de cinco kilómetros por hora, mientras que con el segundo la velocidad varía entre cero y 20 kilómetros por hora. Si el entorno urbano lo permite y se dan las condiciones de seguridad apropiada también está disponible el modo deportivo, en el que se alcanza la velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

El Mi Electric Scooter 3 ya se puede reservar en España 2

El Mi Electric Scooter 3 destaca también por su ligereza, por lo que transportarlo de un lado a otro de la ciudad no será un engorro cuando no podamos desplazarnos sobre él. También se puede plegar con sólo tres movimientos, por lo que podrás utilizarlo cuando tengas que utilizar obligatoriamente el coche o el transporte público en ciertas partes de la ciudad.

Si optas por esperar a su fecha de lanzamiento y no reservarlo en el momento, este modelo podrá ser adquirido en mi.com o en las Mi Stores que hay por todo el territorio español (consulta cuál es tu tienda más cercana aquí) . Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Movistar, MediaMarkt y PcComponentes también operan como distribuidores oficiales y tendrán este scooter en sus catálogos a partir del próximo 6 de septiembre.

Más artículos sobre Xiaomi

El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados

Opiniones del Xiaomi Poco F3, ¿merece la pena en 2021?

Mi experiencia con la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas tras más de una semana de uso

Opiniones del Xiaomi Redmi Note 10 PRO, ¿vale la pena su compra?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.