El Smart Living de Xiaomi crece

Una conexión a la altura de los hogares hiperconectados, vida inteligente también en la cocina (¡y saludable!), moverse por la ciudad de forma sostenible o escuchar tu música sin ningún ruido que te distraiga… Las experiencias inteligentes han llegado a todas las facetas de la vida (no solo a los móviles); y el Smart Living de Xiaomi crece este verano con 5 nuevos aparatos conectados que lo demuestran. Te damos todos los detalles, pero antes: ¡Dentro vídeo!

Del entretenimiento a la salud, pasando por la movilidad sostenible, la marca ha presentado 5 nuevos dispositivos tecnológicos para mejorar la experiencias inteligentes de todo tipo de usuarios. Estas son sus características:

El Smart Living de Xiaomi crece este verano

  • Mi Router AX9000: una potente conectividad a la altura de un hogar inteligente.
El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados 1

Es el primer router WI-FI 6 tribanda de la marca y está equipado con un procesador Qualcomm® Hexa-core, una banda de 4GHZ y dos de 5GHZ y alcanza velocidades de hasta 8.354Mbps2. ¿Qué quiere decir todo esto? Entre otras cosas que, con este producto podrás tener experiencias de juego sin interrupciones, alimentar varios dispositivos inteligentes conectados simultáneamente, hacer descargas con un gran ancho de banda, o retransmitir simultáneamente en vivo en 4K “sin pestañear”, según explica la propia marca. Este router de alta gama estará disponible próximamente en España a un precio de 299,99 euros.

  • Mi Smart Air Fryer 3.5L: estilo de vida inteligente y saludable también en la cocina.
El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados 2

Seamos realistas, cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación, pero al mismo tiempo, el estilo de vida ajetreado hace que, muchas veces, comamos cualquier cosa… Esta freidora, que presume de no necesitar aceite, es compatible con la aplicación Mi Home, y se puede controlar en remoto; la falta de tiempo ya no será una excusa para comer bien pues se pueden programar las recetas con hasta 24 horas de antelación y se controla desde asistentes como Google Assistant y Amazon Alexa. Su precio de venta será de 99,99 euros.

  • Mi 2K Gaming Monitor 27″: una experiencia completa para los gamers.
El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados 3

Este monitor completa el Smart Living de Xiaomi más gamer, con una pantalla QHD de 2560 x 1440 y una frecuencia de refresco de 165 Hz que hará que veas de forma nítida hasta los más mínimos detalles y que te sumerjas por completo en tu experiencia de juego. Además, es compatible con VESA Display™ 400 y con el 95% de la gama de colores DCI-P3, explica la marca, lo que quiere decir que la pantalla puede proyectar gráficos con una gran calidad, así como contenido visual profesional. Su precio de venta será de 449,99 euros.

  • Mi Electric Scooter 3: tecnología y sostenibilidad también fuera de casa.
El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados 4

El nuevo Mi Electric Scooters de Xiaomi es un patinete eléctrico que alcanza hasta los 25 kilómetros por hora; y que hará las delicias de los urbanitas que se preocupan por el medio ambiente. De diseño elegante, estará disponible en dos colores: negro Onyx y gris Gravity. Tiene un sistema de plegado en tres pasos, para facilitar su transporte, así como características de seguridad mejoradas, entre las que se incluye un sistema de frenado antibloqueo. El precio del Mi Electric Scooter 3 será de 449,99 euros.

  • Redmi Buds 3 Pro: sonido envolvente y conectado allá donde vayas.
El Smart Living de Xiaomi crece en verano con estos 5 aparatos conectados 5

El Smart Living de Xiaomi presenta como última novedad este verano unos auriculares, los Redmi Buds 3 Pro, que proporcionan una experiencia de sonido envolvente y conectada: son compatibles con Bluetooth 5.2. ¿En qué se traduce esto? En que podrás “pasar sin esfuerzo de ver un vídeo en el portátil a atender una llamada a través de tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos”, explica Xiaomi. Ofrecen 6 horas de reproducción ininterrumpida, que puede llegar a ser hasta 28 horas cuando se cargan dentro de su propia funda. Una carga rápida, además, ofrece 3 horas de autonomía. Como todos los productos anteriores estarán disponibles próximamente en España, y su precio será de 59.99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.