Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon

Siguen las ofertas del Black Friday. Este año ningún fabricante ha querido perder la oportunidad de ofrecer descuentos en algunos de sus dispositivos durante la semana grande de las compras. Si ayer os comentábamos las ofertas de Sonos y Loewe, hoy le toca el turno a otros cuatro fabricantes de sistemas de audio y vídeo muy conocidos. Bose, Yamaha, Polk y Denon han anunciado sus ofertas para el Black Friday. Vamos a ver qué equipos estarán rebajados y a qué precio podremos conseguirlos.

Bose

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - bose qc 25

Empezamos con Bose, que ha decidido poner en oferta tres de sus auriculares más conocidos. Por un lado tenemos los Bose QuietComfort 25, unos auriculares de diadema cerrados que incorporan una asombrosa tecnologí­a de cancelación de ruido.

Son unos auriculares con cable y cómodo diseño. Cuentan con las tecnologías TriPort y Active EQ, así como uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado.

Podemos conseguir los Bose QuietComfort 25 durante el Black Friday con un precio de 180 euros. Su precio oficial es de 330 euros.

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - bose qc 20

Por otro lado tenemos los Bose QC 20. Son unos intraauriculares que incluyen un mando de control con micrófono y con sistema de reducción de ruido. Su precio oficial es de 250 euros, pero durante el Black Friday podemos conseguirlos por 150 euros.

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - bose soundsport

Y, por último, también tenemos en oferta los Bose Sound Sport IE. Son unos intraauriculares pensados para practicar deporte, resistentes al sudor y a la humedad. Durante el Black Friday los podemos conseguir con un precio de 50 euros. Su precio oficial es de 100 euros.

Yamaha

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - WX 010

Si estás buscando un altavoz inalámbrico que ofrezca calidad de sonido, deberías echar un vistazo al Yamaha WX 010. Emplea un sistema de 2 altavoces de 2 vías con un tweeter de 2,5 centímetros y un woofer de 9 centímetros. En ambos laterales tenemos radiadores pasivos, que garantizan un sonido a la vez potente y dinámico.

Podemos conseguir el Yamaha WX 010 durante el Black Friday con un precio de 130 euros. Su precio oficial es de 170 euros.

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - YAS 207

También en oferta podemos conseguir durante estos días la barra de sonido Yamaha YAS 207. Cuenta con tecnología DTS Virtual:X, subwoofer sin cables y conectividad inalámbrica.

Durante el Black Friday podremos hacernos con la Yamaha YAS 207 con un precio de 280 euros. Su precio habitual es de 350 euros.

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - RX-V685

Por último, tenemos también disponible el Yamaha RX-V685. Es un receptor AV con 7.2 canales, 150W por canal, compatible con 4K HDR y con sonido Dolby Atmos.

Podemos hacernos con el Yamaha RX-V685 durante el Black Friday con un precio de 570 euros. Su precio habitual es de 670 euros.

Polk

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - Signa S1

En el caso de Polk, tenemos en oferta la barra de sonido Signa S1. Se trata de una discreta barra de sonido con tecnología Voice Adjust de Polk para diálogos claros. Cuenta con decodificación Dolby Digital para un mejor sonido envolvente. Incluye un subwoofer inalámbrico para mejorar los bajos y conectividad Bluetooth para poder reproducir música desde cualquier dispositivo.

Podemos hacernos con la Polk Signa S1 durante el Black Friday con un precio de 160 euros. Su coste habitual es de 250 euros.

Denon

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - AVR-X1500H

Si estás buscando un receptor AV pero tu presupuesto es ajustado, deberías echar un vistazo al Denon AVR-X1500H. Es un receptor básico, pero compatible con las últimas tecnología del mercado. Ofrece 7.2 canales y es compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision. Además, permite transmitir música en streaming desde Spotify, Amazon Music, Deezer, Tidal y muchos más gracias a la tecnología HEOS integrada. Incluso es compatible con Alexa, el asistente de Amazon.

Podemos conseguir el Denon AVR-X1500H durante el Black Friday con un precio de 400 euros. Su precio habitual es de 550 euros.

Ofertas de Black Friday en equipos Bose, Yamaha, Polk y Denon - Envaya

Por último, durante el Black Friday también encontraremos los altavoces inalámbricos Denon Envaya en oferta. Concretamente los modelos DSB 50, DSB 150 y DSB 250. Su precio en oferta será de 60, 110 y 150 euros respectivamente, obteniendo así un descuento de 30 euros sobre su precio habitual.

Otras noticias sobre... , , ,