Sonos rebaja algunos de sus altavoces durante el Black Friday

Si estabas esperando la celebración del Black Friday para hacerte con un altavoz de Sonos, tu momento ha llegado. El conocido fabricante de equipos de audio ha anunciado sus ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday. Desde el 23 al 26 de noviembre podremos conseguir el Sonos Beam, el Sonos One y el Sub con un interesante descuento. Tanto si quieres un altavoz inalámbrico como si prefieres mejorar el sonido de tu televisor, ahora lo podrás hacer con un precio más ajustado.

El Sonos One es un altavoz inalámbrico con un gran sonido. Cuenta con dos amplificadores de clase D y altavoces especialmente diseñados, todos ajustados con la máxima precisión para obtener un sonido potente que llena toda la habitación. Permite escuchar hasta 56 servicios de música en streaming y es compatible con el control por voz gracias a Alexa.

descuentos Black Friday de Sonos One

Otro de los altavoces que están en oferta durante el Black Friday es la barra de sonido Beam. Esta pequeña barra de sonido cuenta con tweeters y altavoces de rango completo que armonizan las frecuencias altas y bajas. Es compatible con la reproduccion de música en streaming y se puede completar con dos altavoces traseros y un subwoofer para crear un completo sistema de cine en casa.

Además, la Beam es compatible con las instrucciones de voz gracias a Alexa. Se conecta fácilmente al televisor mediante una conexión HDMI ARC y tiene funciones para mejorar los diálogos.

descuentos Black Friday de Sonos sub

Por último, durante el Black Friday también podremos conseguir con descuento el  Sub. Es un subwoofer inalámbrico que cuenta con un bonito y elegante diseño. Está equipado con dos altavoces de cancelación de fuerza colocados uno frente al otro que proporcionan un sonido más intenso y profundo sin vibraciones ni zumbidos.

Funciona de forma inalámbrica con Sonos Amp, con Connect Amp y con cualquier altavoz de la marca. Se puede combinar con la Beam, la Playbar o la Playbase para complementar nuestro sistema de cine en casa.

Ofertas de Sonos por el Black Friday

descuentos Black Friday de Sonos precios

Si estas interesado en alguno de estos tres productos de Sonos, ahora los podrás conseguir con un precio más ajustado. Estos son los precios para el Black Friday:

  • Sonos One por 200 euros. Su precio habitual es de 230 euros.
  • Barra de sonido Sonos Beam por 400 euros. Su precio habitual es de 450 euros.
  • Sub por 700 euros. Su precio habitual es de 800 euros.

Así que ya sabéis, si estabais interesados en un equipo de sonido Sonos, del 23 al 26 de noviembre podréis conseguirlo con descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.