Miele W1 Passion, lavadora con un modo de lavado rápido para pocas prendas 1

Está claro que una de las nuevas obsesiones en el hogar es la de intentar ahorrar al máximo, tanto en energía, como en agua e incluso en detergente. El fabricante Miele acaba de presentar una nueva lavadora llamada Miele W1 Passion, que promete lavar unas pocas prendas sin que tengamos que sufrir por el consumo.

La W1 Passion es un modelo con una capacidad de 9 kg y una interesante certificación energética A+++, con la que se consume hasta un 50% menos. Pero si hay una característica que llame la atención de esta lavadora es una función bautizada como SingleWash, con la que se pueden lavar pequeñas cantidades de ropa, hasta menos de 1 kg.

Se trata de una opción estupenda cuando surgen imprevistos. Por ejemplo, cuando se nos mancha la camiseta que nos queríamos poner mañana para esa entrevista de trabajo. O cuando al niño se le cae el chocolate encima del uniforme del colegio. En estos casos, ya no será necesario esperar a tener ropa sucia acumulada para poder poner la lavadora.

miele w1 passion

Miele W1 Passion, muchas opciones para el ahorro

La lavadora tiene una capacidad de 9 kg, perfecta para lavar mantas grandes, abrigos o edredones nórdicos. Pero es que además, se trata de un equipo que nos evitará la preocupación por el gasto excesivo de agua y energía. La Miele W1 Passion usa agua caliente del grifo, lo que ya reduce de partida el consumo de electricidad y puede usarse, si se da esta posibilidad, con agua extraída de un depósito privado, como por ejemplo un pozo o un depósito de lluvia.

Otra tecnología que llega a bordo de esta lavadora es la denominada TwinDos. Con esta podremos ahorrar, además, hasta un 30% de detergente. Funciona a través de un sistema de dos fases y se realiza de manera automática, dispensando las mezclas de detergente y blanqueador que son necesarios para cada una de las coladas.

Por último, hay que indicar que el tambor, que funciona con la tecnología patentada Softtronic de Miele, tiene una estructura de panal de abeja que protege las prendas, creando una película de agua entre la ropa y la pared del tambor. De este modo no hay peligro de que las prendas se estropeen o se enganchen dentro del tambor durante el proceso de lavado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.