Sonos Sub

 

El subwoofer sin cables Sonos SUB ahora está disponible en un nuevo color blanco brillante, que se sumará al negro que la marca presentó allá por el año 2012. Las caracterí­sticas siguen siendo las mismas. Hablamos de un subgrave autoamplificado e inalámbrico, perfecto para combinar con los altavoces Play:3 y Play:5 de la firma. Básicamente potencia los graves de cualquier altavoz Sonos hasta hacer vibrar toda la habitación. Utiliza una conexión WiFi, es fácil de configurar y puedes ampliar el sistema posteriormente. Se puede reservar ya por 800 euros. Los enví­os se empezarán a realizar a partir del 25 de octubre.

El Sonos SUB en blanco brillante llega para completar la familia de altavoces Sonos, presentando las mismas caracterí­sticas a nivel de conectividad que sus hermanos de gama. Su configuración es muy sencilla, tan solo es necesario enchufarlo a la corriente y pulsar un botón. A continuación, el software de control detectará automáticamente el aparato, mostrándonos las instrucciones en pantalla para ecualizar y ajustar el resto de altavoces y aprovechar al máximo la configuración con el subwoofer. En lo que respecta al diseño, el SUB es tan pequeño que resulta muy sencillo de mover a cualquier rincón de la casa. Únicamente tendrás que decidir dónde quieres colocarlo y enchufarlo para disfrutar de la música. Las medidas exactas del Sonos SUB son 402 x 158 x 380 milí­metros, y su peso es de 16 kg. La curiosa disposición de los altavoces, uno enfrente del otro, es una solución bastante corriente en el diseño de los sistemas de sonido de concierto.

Sonos Sub

Este equipo también cuenta con dos amplificadores de clase D o digital, que han sido configurados para aprovechar al máximo el diseño del subwoofer y de los altavoces. El recinto se ha construido utilizando una resina patentada que ayuda también a mejorar el rendimiento del Sub. Por su parte, su diseño y conectividad inalámbrica nos van a permitir ubicarlo en cualquier rincón de la sala. De este modo, los menos geeks se alegrarán de saber que se puede colocar incluso tumbado debajo del sofá.

Otra de sus ventajas, es que las aplicaciones gratuitas de Sonos para iOS y Android te van a permitir controlar tus reproductores Sonos, la música que tengas guardada en tu PC, o la música de Internet directamente desde la palma de tu mano. Asimismo, el sistema Sonos mejora continuamente mediante la incorporación de nuevas funciones y servicios de música. Una vez que hayas registrado tu sistema de música Sonos, se te avisará de forma automática en cuanto haya actualizaciones de software disponibles. Únicamente tendrás que hacer clic en un botón y el sistema se actualizará en ese instante.

En resumen, estamos ante un muy recomendable producto de la gama Sonos, ahora en color blanco brillante, que, combinado con los Play:3 o Play:5, nos va a permitir crear un completo sistema estéreo inalámbrico y conectado. Este producto se encuentra disponible para reservar a un precio de 800 euros. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir del 25 de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.