Las mejores ofertas en ordenadores Lenovo por el Black Friday

¿Estás pensado comprar un portátil Lenovo? Esta semana es un buen momento para ello aprovechando el Black Friday. Algunas tiendas online como Amazon, PC Componentes o MediaMarkt ya han empezado a poner descuentos interesantes, disponibles hasta el próximo 25 de noviembre. Tanto modelos de la serie Ideapad como de la gama Yoga de la compañía se pueden encontrar estos días a un precio más bajo. Si quieres conocer cuáles son las mejores ofertas en ordenadores Lenovo por el Black Friday no dejes de seguir leyendo.

Lenovo Yoga 530

El Lenovo Yoga 530 es uno de los últimos ultrabooks de la compañía, pensado para bolsillos más ajustados. Está disponible para comprar estos días en PC Componentes a 500 euros. Su precio habitual es de 600 euros, por lo que se trata de una rebaja que no viene nada mal. Este modelo cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 2200U y una memoria RAM de 4 GB. Asimismo, incluye una capacidad de almacenamiento de 128 GB en formato SSD.

Lenovo Yoga 530

Como ya es habitual en los modelos Yoga, la pantalla del Yoga 530 se puede girar hasta 360 grados, gracias a sus dos bisagras laterales, lo que nos va a permitir colocarlo en diferentes posiciones. De este modo, podremos sacarle más provecho a su pantalla táctil de 14 pulgadas y ganar comodidad. En lo que respecta a sus dimensiones, el equipo tiene un grosor de 17.6 milímetros y un peso de 1,6 kilos. No tendremos, por tanto, ningún problema en transportarlo en viajes o salidas. En cuanto a conexiones y puertos, el Yoga 530 llega con un puerto USB tipo C, dos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, toma de audio combinada y WiFi AC hasta 2 x 2. No falta Altavoces Harman con Dolby Audio Premium y una autonomía para unas 4 horas de uso normal.

Lenovo Ideapad 330

Otro de los portátiles de Lenovo que puedes encontrar a buen precio durante el Black Friday es el Lenovo Ideapad 330s. Su precio en Media Markt es de 600 euros. Se trata de un descuento bastante suculento si tenemos en cuenta que normalmente cuesta alrededor de 900 euros. Este equipo está pensado para aquellos usuarios que buscan un portátil para ocio o trabajo.

Lenovo Ideapad 330

Entre sus principales prestaciones podemos destacar una pantalla no táctil de 15,6 pulgadas y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles. En su interior hay espacio para un procesador Intel Core i7 de octava generación junto a 8 GB de memoria RAM. También dispone de un almacenamiento HHD de 1TB o una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 4GB.

Y, si quieres gastar algo menos y no te importa tener menos potencia. El Ideapad 330 con Intel Core i5 de octava generación (también con 8 GB de RAM y 1 TB HHD) está disponible en PC Componentes por 450 euros. Su precio habitual aquí es de 650, lo que significa que puedes ahorrar 200 euros por el Black Friday.

Lenovo Yoga 720

Este convertible puede ser tuyo por solo 500 euros si aprovechas los días del Black Friday. Amazon lo ha rebajado 250 euros, una oportunidad que no puedes perder. Lo más destacado del Lenovo Yoga 720 es su sistema de bisagras que permiten girarlo en un ángulo de 360 grados, de forma que podemos usarlo en muchas posiciones diferentes. Hasta el punto que podemos convertirlo en una tableta o usarlo como portátil con su teclado retroiluminado.

Lenovo Yoga 720

El modelo que vende Amazon rebajado dispone de un procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB SSD. El Yoga 720 cuenta además de un panel táctil de 12,5 pulgadas y una resolución Full HD. No faltan unos altavoces Harman con audio Dolby, lector de huellas y la posibilidad de usar el Lenovo Active Pen 2. Esta herramienta está capacitada para detectar 4.096 grados de presión. Los trazos son más rápidos y precisos, lo que facilita la escritura y el dibujo.

Lenovo MIIX 510

Si prefieres una tableta con teclado, que pueda separarse en dos, entonces no dudes en echarle un vistazo a la Lenovo Miix 510. Su precio en Amazon por el Black Friday es de 600 euros. Normalmente cuesta 800 euros, por lo que puedes beneficiarte de un descuento de 200 euros. La Lenovo Miix 510 llega alimentada por un procesador Intel Core i3 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.

Lenovo MIIX 510

Asimismo, también incluye un sensor principal de 5 megapí­xeles con autoenfoque y uno frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias o selfies. Su diseño es estilizado y ligero, no supera el kilo en modo tableta. Está construida en aluminio de una sola pieza y presume de una autonomía de 8 horas de reproducción de ví­deo offline o hasta 6 horas de trabajo medio.

Lenovo Legion Y520

Si te quieres iniciar en el mundillo gamer muy atento a esta oferta disponible en Media Markt. Durante el Black Friday, la cadena de tiendas ofrece el Lenovo Legion Y520 a un precio de 600 euros con procesador Intel Core i5 de séptima generación y 8 GB de memoria RAM. Para que os hagáis una idea, este mismo modelo está disponible en PC Componentes a 700 euros. El Lenovo Y520 permite disfrutar de juegos a la mejor resolución, fluidez y nitidez gracias a su gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB DDR5.

Lenovo Legion Y520

Este modelo dispone a su vez de una pantalla antirreflejo de 15.6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080). Su diseño no pasa desapercibido y sigue la estética de otros modelos para jugones de la compañía. Viste una carcasa en color negro con iluminación en color rojo. También dispone de dos altavoces de 2W con Dolby Audio Premium o una baterí­a de hasta cuatro horas de duración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.