bose soundsport ie mfi

Los Bose SoundSport IE MFI están especialmente diseñados para utilizar durante la práctica de deportes. Aguantan bien la humedad y el sudor. Son unos intraauriculares que resultan cómodos de llevar puestos, y que se mantienen bien sujetos en la oreja, gracias a una especie de patilla. Su forma está patentada por el fabricante. Se amoldan bien a la forma de distintas orejas sin resultar molestos. El modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, que incluyen desde el gris antracita y el gris claro para las más discretas, hasta el rojo intenso con toques negros, el verde pistacho y finalmente unos que mezclan partes en azul turquesa con otras en verde pistacho.

Dentro del catálogo de la marca estadounidense, estos intraauriculares cubren las necesidades de los dueños de dispositivos móviles de Apple. De hecho, tienen un cable con forma de Y que lleva un diminuto mando incrustado cerca de la concha del auricular derecho. Ese mando con micrófono es compatible con el iPhone, el iPod y el iPad. El usuario no necesita sacar el reproductor o el smartphone del bolsillo o de la funda del brazo; desde el pequeño mando va a poder manejar la reproducción de la música, la pausa y el salto de canción hacia delante y hacia atrás. Además también puede contestar y colgar llamadas desde un iPhone. El cable se puede sujetar con una pinza a la camiseta, para que no se enganche durante las sesiones de entrenamiento.

bose soundsport ie mfi

Estos intraauriculares de Bose son bastante ligeros y vienen equipados con tres juegos de almohadillas. Se suministran en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), para que el usuario elija aquel par que mejor se adapta a su canal auditivo. El fabricante las ha patentado y las ha bautizado con el nombre de StayHear. Dejan pasar el sonido ambiente, no sellan completamente el canal auditivo. Por eso los SoundSport IE MFI se pueden utilizar tanto en el interior de un gimnasio, como en el exterior. La cuestión es que el usuario va a poder disfrutar de la música, pero sin perder contacto con los ruidos del mundo que le rodea, por ejemplo, el tráfico. Por otro lado, cuentan con la tecnologí­a TriPort de la marca, que proporciona graves con cuerpo y agudos claros y detallados.

Los puertos acústicos están recubiertos con un tejido acústico hidrófobo para que pueden resistir bien el sudor. Este tejido deja pasar el sonido pero no permite que pase la humedad. Eso sí­, no valen para nadar, porque no son sumergibles en agua. Sin embargo, sí­ se pueden llevar bajo la lluvia y también en la nieve. Vienen acompañados de una pequeña pero práctica funda de forma circular que se cierra con una cremallera. La funda se puede sujetar en la mochila usando un pequeño mosquetón. Dentro de la funda queda espacio para guardar unas llaves y un poco de dinero. Finalmente, los Bose SoundSport IE MFI están distribuidos en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.