AlcatelOneTouch-Pop4-01

A finales de este mes de febrero, la compañí­a Alcatel estará en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona para dar a conocer algunas de sus novedades más importantes para este nuevo año recién estrenado. Sin embargo, antes de que eso ocurra, ya se han filtrado un montón de informaciones relacionadas con la nueva gama de smartphones Alcatel OneTouch Pop 4 . Son los Alcatel OneTouch Pop 4S, Alcatel OneTouch Pop 4 Plus y Alcatel OneTouch Pop 4. Tenemos todas las imágenes y fichas técnicas antes de la presentación oficial. ¿Les echamos un vistazo?

AlcatelOneTouch-Pop4-02

Alcatel OneTouch Pop 4s

Es el más aventajado de la familia, porque cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p. El procesador es uno de sus componentes más importantes. No en vano, se trata de un Helio X10, fantástico para una gama media. Tiene una arquitectura de ocho núcleos y disfruta de una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T860 y una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna puede ampliarse con tarjetas de 16 y 32 GB. Con respecto a la cámara fotográfica, podemos indicar que el sensor principal tiene 13 megapí­xeles y flash LED. La cámara para hacer selfies, ubicada en el frontal del teléfono, podrá ser de 5 o de 8 megapí­xeles. Como no podí­a ser de otra forma, está perfectamente equipado para la alta conectividad (redes LTE/4G)  y cuenta con una baterí­a potente, de 2.960 miliamperios de capacidad. Como el resto de miembros de su familia, funciona a través de Android 6.0 Marshmallow.

 

AlcatelOneTouch-Pop4-03

Alcatel OneTouch Pop 4 Plus

El segundo dispositivo que vamos a examinar es el Alcatel OneTouch Pop 4 Plus, equipado con una amplia pantalla IPS de 5,5 pulgadas (en diagonal) y una resolución bastante básica, de 720p. En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a 1,1 GHz. Este chip combina su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 304 y con 1,5 GB de memoria RAM. Se trata de una capacidad bastante básica, que permitirá a los usuarios disfrutar de un rendimiento correcto. Serí­a interesante, eso sí­, que el equipo no se sobrecargara con aplicaciones y contenidos innecesarios, con el fin de alargar al máximo la vida útil y buen funcionamiento del terminal. Para poder almacenar contenido, los usuarios tendrán que hacer uso de una tarjeta de memoria. El máximo admitido es de 16 GB. Con respecto al resto de caracterí­sticas, podemos indicar que el Alcatel OneTouch Pop 4 Plus estará dotado con una cámara fotográfica de 8 o 13 megapí­xeles (dependerá de la versión) en la parte trasera y de 5 u 8 megapí­xeles en el frontal. Es compatible con redes 4G/LTE y dispone de una baterí­a de iones de litio con una capacidad de hasta 2.500 miliamperios. Funciona, como es lógico, con Android en su versión 6.0 o Marshmallow.

AlcatelOneTouch-Pop4-04

Alcatel OneTouch Pop 4

Y terminamos este repaso con el último miembro de la familia Pop 4. El Alcatel OneTouch Pop 4 es un teléfono pensado para una gama de entrada, pero con una ficha técnica muy presentable. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas y del mismo procesador de cuatro núcleos que lleva el Pop 4 Plus. El procesador combinará con 1 GB o 1,5 GB de memoria RAM: todo dependerá del mercado en el que se comercialice. Los sensores de las cámaras también podrán cambiar de 8 a 13 megapí­xeles y de 5 a 8 megapí­xeles, para el sensor de selfies. Este equipo resultará compatible con redes LTE y disfrutará de una de las últimas versiones de Android. La baterí­a tiene 2.500 miliamperios de capacidad.

AlcatelOneTouch-Pop4-05

Como decí­amos, los tres dispositivos estarán presentes en el Mobile World Congress 2016 de finales de febrero, así­ que tendremos ocasión de probarlos in situ y ofreceros todaví­a más datos. Seguiremos atentos para confirmaros toda la información relacionada con la disponibilidad de estos equipos en nuestro paí­s, así­ como de los precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.