EMTEC-T500-icobra2-foto1

Se acabaron los problemas de espacio. Se acabó el tener que llevar varias memorias USB en el bolsillo. Con una sola de estas memorias ya puedes tener encima 64 gigas para guardar tus series, películas, fotos, música favorita. Y encima con la velocidad que proporciona sus conectores USB 3.0 y Lightning.

Esta semana de Black Friday celebramos dos sorteos. Recuerda que todavía tienes unas horas para poder llevarte un altavoz de Denon en el concurso de tuexperto.com.

Y ahora sumamos este nuevo concurso que además tendrá 3 ganadores. Y sin pagar ni un solo euro. Eso sí que son ciberofertas.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy fácil. Sólo tienes que usar la caja de aquí abajo para seguir a tuexperto.com en Instagram, al distribuidor de EMTEC en España en su página de Facebook y ya está. Así de sencillo. En unos días nos pondremos en contacto con 3 personas que recibirán en su casa una de estas memorias USB totalmente gratis.

3 memorias EMTEC T500 iCOBRA2 de 64 GB

Las ventajas de este modelo de memoria EMTEC T500 iCobra 2 de 64 gigas son varias:

  • Funciona con ordenadores a través de su conexión rápida USB 3.0.
  • También se puede usar con móviles iPhone y tabletas iPad a través de su conector Lightning.
  • 64 gigas de capacidad para guardar todo tipo de datos.
  • Se puede gestionar desde una app.

EMTEC-T500-icobra2-foto2

Desde aquí deseamos suerte a todos los participantes. Y apúntate a nuestro newsletter o a Instagram si quieres recibir actualizaciones de los próximos sorteos que organizamos.