Denon HEOS 1

Estamos metidos de lleno en plena semana de Black Friday. Y en tuexperto.com, como no podía ser de otra manera, vamos a celebrarlo de una manera especial. Para empezar en esta ocasión tampoco hay que pagar ni gasta nada, porque el premio corre de nuestra cuenta. Y además, esta semana habrá no uno, sino dos concursos para animar la locura del Viernes Negro.

Empezamos regalando este altavoz de alta calidad Denon HEOS 1 HS2 valorado en 200 euros. Un altavoz pequeño pero con un sonido increíble. Se puede conectar sin cables por Bluetooth o por WiFi. Y es compatible con los sistemas de música más populares, como Spotify, Deezer, Napster o TuneIn.

Si quieres participar en el concurso de este altavoz Denon, sólo tienes que seguir los pasos DESDE LA CAJA DE AQUI ABAJO (imprescindible para contabilizar tu participación). Lo que te pedimos es que sigas en Instagram a tuexperto.com y al distribuidor de Denon en España (la empresa Gaplasa). Así de fácil.

Denon HEOS 1 HS2

En su día esto es lo que comentamos en tuexperto.com respecto a este altavoz:

“El modelo más compacto de la gama de altavoces Denon HEOS también es el más versátil. Es pequeño, aunque no de bolsillo: mide 19 cm de alto con una base de unos 13 cm. Pesa casi 2 kg. La caja es resistente a la humedad, de forma que podemos usarlo en exteriores o ambientes húmedos (cuarto de baño).

El sistema HEOS de Denon es cada dí­a más popular. Permite enviar sonido sin cables y configurar un sistema de sonido multihabitación.

El Denon HEOS se alimenta con una fuente que enchufaremos en un punto cercano. Si lo conectamos a la red WiFi ya no necesitará ningún otro cable. Además de esa conexión (alimentación), el HEOS 1 cuenta con una conexión Ethernet, otra USB y una entrada jack estéreo 3,5 mm para fuentes portátiles. Con la USB podremos simplemente enchufar una memoria y leer su música (controlando desde la App). O hacer sonar la música de un reproductor portátil conectado de esa forma. Cuando un HEOS está conectado a otro, a través de la App podremos enviar el sonido de esa memoria USB hacia los demás. Y hacer lo propio con cualquier fuente, en realidad. Es decir, sirve él mismo para formar un sistema estéreo, o para sonorizar una estancia grande o varias habitaciones.

Denon HEOS 1 HS2 Duo Pack, compra un altavoz y te regalan otro

 

 

Por dentro

En su interior, el HEOS 1 esconde un sistema de dos ví­as. Tiene un altavoz de agudos (tweeter de cúpula blanda) y uno de medios-graves. Estos dos altavoces se alimentan directamente de sendas etapas de potencia internas en eficaz Clase D. Es, pues, un sistema de dos ví­as activas, que por sus caracterí­sticas nos dará un sonido dinámico pero suave. Cada amplificador puede estar optimizado para su altavoz, tanto por potencia como por la exigencia de corriente. Un circuito interno de procesamiento digital de la señal (DSP) ajusta niveles y ecualización para conseguir el mejor sonido en cada situación.

Esta nueva versión del Denon HEOS 1, además, cuenta con Bluetooth. Y además añade soporte para formatos de audio de alta resolución. Admite MP3, WMA, AAC y FLAC. En el propio cuerpo dispone de botones para controlar el volumen directamente, y dejarlo en “mute”. Cuenta con testigos LED de su estado. Está disponible en colores blanco o negro.”

Otras noticias sobre...