Estas son las novedades de Lenovo para su familia gaming

Lenovo pretende acercar la experiencia gaming profesional a los usuarios de a pie con su Lenovo Gaming Tour. En esta gira, el autobús tematizado Lenovo Legion visitará diferentes ciudades españolas. Lenovo ha equipado este autobús con productos de última generación destinados a los más jugones, desde portátiles gaming hasta ordenadores de sobremesa.

Lenovo Gaming Tour no pretende únicamente acercar los productos de la marca para que los usuarios se familiaricen con la familia Legion. Sino que su intención es que los gamers prueben los productos y sientan lo qué es ser un jugador profesional. Para ello han decido contar con los principales juegos competitivos como League of Legends, FIFA 19 o Fortnite.

Lenovo Gaming Tour, un autobús gaming que visitará ciudades españolas

El autobús de Lenovo visitará diferentes ciudades de la península. En concreto: Bilbao desde el 7 de diciembre hasta el 10 y se encontrará en el Fun & Serious, Sevilla desde el 14 de diciembre hasta el 16 en el Dreamhack y Madrid desde el 21 de diciembre hasta el 23 en el Centro Comercial Parque Sur. Durante estos días los usuarios podrán acercarse al autobús siempre que tengan hecha la reserva y probar los diferentes equipos de Lenovo, así como competir contra otros usuarios en los juegos disponibles.

Tanto en Bilbao como en Sevilla se necesitará de reserva, para conseguirla solo tenemos que acceder a la web creada para el Lenovo Gaming Tour. Una vez dentro elegimos la ciudad dónde se encontrará el autobús al que vamos a asistir, luego la fecha dentro de los días de duración del evento y por ultimo el videojuego al que queremos jugar junto con la hora a la que queremos asistir. Si vamos a asistir solos hemos de señalarlo en la reserva, si por el contrario queremos formar un equipo también podremos hacerlo. Los datos que necesitarán son: nombre, apellidos, email y número de teléfono. Nos llegará una confirmación a nuestro correo electrónico y con esto estaría todo.

Lenovo Gaming Tour insiste en la inscripción de los participantes para los diferentes torneos, pero como siempre hay personas que no se presentan, también dan la posibilidad de asistir antes de que empiece el evento y en el caso de algún abandono la partida se realizará con las personas que estén ahí presentes. No solo habrá torneos de videojuegos, sino que hay zonas habilitadas para probar experiencias inmersivas como Lenovo Star Wars Desafíos Jedi, por lo que si los videojuegos competitivos no son lo tuyo siempre puedes disfrutar de otro tipo de experiencias.

Otras noticias sobre... ,